Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Radio y TV >
Rating: Rating: 0.0 - Votos: 0
11/11/2009
'Perdidos' volverá a batallar contra 'CSI' y 'House' en los People's Choice Awards
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Series habituales en éstos premios como C.S.I, Perdidos o Mujeres desesperadas, vuelven a estar entre las favoritas de los espectadores norteamericanos que también han situado a los protagonistas de éstas en la palestra para conseguir un premio.

Así, House podría repetir victoria, ya que tras conseguir el reconocimiento a la mejor serie dramática el año pasado, en 2010 vuelve a optar al premio, junto a C.S.I, NCIS, Anatomía de Grey y Perdidos. Su protagonista, que también fue reconocido en 2009, Hugh Laurie, está de nuevo entre los nominados a mejor actor dramático de televisión. Junto a él, sólo repite Patrick Dempsey. El resto de la lista la forman Kiefer Sutherland, Mark Harmon y Mathew Fox.

En la categoría de mejor actriz dramática las veteranas Jennifer Love Hewitt, Katherin Heighl y Mariska Hargitay lucharán por el premio con las 'novatas' Anna Paquin y Blake Lively, en su primera nominación en estos galardones.

En cuanto a la categoría de comedia, las series nominadas este año son Dos hombres y medio -ganadora en la anterior edición--, The Office, Cómo conocí a vuestra madre, Mujeres Desesperadas y The Big Bang Theory. Ésta última lograba en 2009 el premio a la mejor serie nueva y tras un año se ha consolidado en la pequeña pantalla de tal modo que incluso su protagonista, Jim Parsons está nominado a mejor actor de comedia. Junto a él, Alec Baldwin, Charlie Sheen, Neil Patrick Harris y Steve Carrell.

En categoría femenina a mejor actriz de comedia se encuentran nominadas: Alyson Hannigan, America Ferrera, Amy Poehler, Eva Longoria Parker y Tina Fey.

En el resto de categorías relacionadas con televisión, cabe destacar la nominación de la recién estrenada Flasforward a mejor serie nueva. Esta ficción tendrá que luchar contra las reposiciones de clásicos como V o Melrose Place que también están entre los favoritos de los estadounidenses.

La gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo 6 de enero de 2010 en Los Angeles.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

20minutos.es
20minutos.es



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Radio y TV > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
¿Que edad tenía al recibir su primer celular?
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | En vivo | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2014 Tschernig' Desarrollado por: