Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Música y Top 5 >
Rating: Rating: 4.3 - Votos: 3
25/04/2009
Nigga domina en los Premios Billboard 2009
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

El cantante panameño conocido como Flex o Nigga fue el gran ganador de los Premios Billboard de la Música Latina 2009, al llevarse ocho premios, incluyendo Hot Latin Song of the Year (Canción del Año), Ringmaster Latino del Año, y Hot Latin Song of the Year - artista masculino.

La victoria del nuevo artista Flex en la ceremonia de los Premios fue aún más notable por haber ocurrido frente a muchos artistas establecidos. Nigga fue seguido por Enrique Iglesias, ganador en seis categorías, incluyendo Hot Latin Song - Artista del Año, y el Álbum Latino del Año, por su compilado de éxitos "95/08″, que incluye dos temas nuevos.

La canción de Flex ganó en la categoría tropical y la categoría urbana, y también arrasó en las recién lanzadas categorías de Artista Nuevo, donde ganó Canción del Año y Álbum del Año. El estilo "Romantic Reggaetón" de Flex, una variación más suave y más pop del ritmo dembow, tambien le llevó a ganar las categorías de Latin Rhythm (Música Urbana), donde su disco "Te Quiero" ganó el premio de Latin Rhythm Album of the Year - solista.

Nigga / Flex - Te quiero

Otros ganadores fueron el grupo Aventura y el cuarteto mexicano Maná, con cuatro premios cada uno. Por su parte, Ivy Queen obtuvo Canción del Año - Femenina, y Tema Tropical Airplay del Año, ambos por "Dime", mientras que Vicente Fernández ganó en las categorías de Top Album Latino por "Para Siempre" y Artista del Año.

Los galardonados incluyen tambien a Gloria Trevi, en la categoría Tema Pop Airplay del Año, por la canción "Cinco minutos", y el grupo K-Paz de la Sierra con el venezolano Franco De Vita en la categoría Hot Latin Song - Colaboración Vocal por la canción "Un Buen Perdedor".

Enrique Iglesias

Grupo Aventura

Enrique Iglesias

Grupo Aventura

El mexicano Carlos Santana recibió el premio especial Trayectoria Artística, mientras que Daddy Yankee fue homenajeado con el premio Espíritu de la Esperanza por su labor humanitaria apoyando con su fundación "Corazón Guerrero" a jóvenes y niños en Latinoamérica.

Otros reconocimientos durante la noche fueron la celebración de los 70 años de la Banda El Recodo, llamada "Madre de Todas las Bandas", y los 25 años del salsero Rubén Blades.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

recordreport.net
RecordReport en THP



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Música y Top 5 > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2021 Tschernig' Desarrollado por: