Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Música y Top 5 >
Rating: Rating: 4.5 - Votos: 6
06/12/2008
¿Quién es Nicole Scherzinger?
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Nicole Scherzinger

Revisamos regularmente las expresiones más buscadas en Google y Yahoo!, para conocer que desean conocer los internautas iberoamericanos, y, en la lista de la última semana nos encontramos con el nombre Nicole Scherzinger firme entre las búsquedas más populares.
 
¿Quién es Nicole Scherzinger? Nuestra ignorancia es supina, pero hacemos el trabajo de investigación y encontramos que es esa linda figura morena que de vez en cuando buscaban los camarógrafos en los boxes de F1. Una chica suponiamos era solo la pareja del momento de algún piloto famoso.
Pués sí, eso era, nada menos que de Lewis Hamilton, solo que la señorita tenía una fama ganada por su propio trabajo.

Aquí un resumen sobre la cantante gracias al blog latertuliadeportiva...

¿Quién no vio el desenlace del Mundial de Fórmula 1? Las 

Nicole Scherzinger viajó a Brasil para aupar a su novio Lewis Hamilton. Aquí algunas tomas de la TV local, en el GP disputado el 2 de noviembre en Interlagos, que le dió el campeonato mundial al piloto británico

vueltas que ponían punto y final a la temporada fueron vistas por una media de 8.438.000 espectadores y registraron un 57% de cuota de pantalla (es mucha audiencia aunque inferior a la lograda un año antes, cuando Alonso consiguió el título).

Finalmente Lewis Hamilton se hizo con el título birlándole así a Fernando Alonso el honor de ser el campeón más joven de la Fórmula 1. Pero no fueron las últimas emocionantes vueltas lo que aparentemente hizo que muchos atendieran de manera especial a la pantalla; fue la presencia en los boxes, o paddock como se dice ahora, de la novia de Lewis Hamilton

Nicole Elikolani Prescovia Scherzinger nació en Honolulú, Hawaii, el 29 de junio de 1978, pero criada en Louisville, Kentucky. Tiene sangre filipina, por parte de su padre.

Hamilton y Scherzinger

Rumores fundados sugieren que Lewis Hamilton también quiere incursionar en la música, claro, con su actual novia Nicole Scherzinger, con quien parece que va a grabar un disco. Se dice que ya comezaron a trabajar. Según las versiones, Hamilton escribe y toca la guitarra mientras que Nicole canta.
Ya Lewis ha buscado otras actividades "artísticas" fuera de las pistas. Publicó su, imaginamos que brevísima, autobiografia, que resultó ser un rotundo fracaso.

También conocida como Nicole Kea, es cantante, escritora y bailarina, especialmente conocida por su trabajo como líder y vocalista de las Pussycat Dolls.

Desde temprana edad, Nicole destacó en la música y la interpretación. En el colegio actuó en el teatro "Actors Theatre of Louisville" y ganó el premio 'Coca-Cola Classic Talent Contest'.

Ya en 2001 participó en el concurso de televisión PopStars, donde después formó parte del grupo "Eden's Crush" con otras participantes del concurso. Dicho grupo lanzó el álbum Get Over Yourself que llegó al número 1 en ventas y entró en el top cinco de Billboard Hot 100. Posteriormente, el sello discográfico Atlantic Records tuvo problemas y decidieron disolver el grupo a beneficio individual de cada cantante.

Dos años más tarde, Nicole se incorporó como cantante principal de The Pussycat Dolls, con quien actuó en programas como The Late Show de David Letterman, o junto a Carmen Electra en Big Spencer del musical Sweet Charity.

Nicole, Jessica, Melody, Ashley y Kimberly, las Pussycat Dolls, han organizado un tour de conciertos llamado " World Domination Tour", que comienza el 18 de enero en Escocia y termina en EEUU durante la primavera

Pussycat Dolls con Nicole Scherzinger y Missy Elliot en Dancing with the Stars

La banda fue ganando popularidad hasta que lanzó el sencillo Sway, que formó parte de la banda sonora de la película Shall We Dance, de Richard Gere y Jennifer López, y que supuso el paso definitivo al estrellato.

En 2005 el grupo lanzó su álbum debut, PCD, con el que tuvieron un gran éxito internacional. En junio de 2005 se lanzó el single Don't Cha, con la colaboración de Busta Rhymes.

Stickwitu, el segundo sencillo, fue lanzado a finales de año. Mientras que en 2006, en marzo, fue lanzado el single Beep con la colaboración de Will.I.Am, de Black Eyed Peas. Y a finales de octubre lanzaron su cuarto single Buttons, con la colaboración del rapero Snoop Dogg.

 Nicole anunció que iba a comenzar su carrera en solitario sin abandonar a las gatitas. El nombre de su álbum debut es Her Name is Nicole... Su primer single, Whatever U Like fue presentado el 18 de mayo de 2007 como el nuevo tema de la cadena CW.

Nicole Scherzinger

Nicole Scherzinger

 

Belinda

Belinda

En los créditos del CD aparecen nombres destacados dentro del mundo de la música rap y R&B, como Will.I.Am, de The Black Eyed Peas (ya colaboró con ella en el disco PCD, de las Pussycat Dolls), Akon y Sean Garret, que ejerció de productor en algunos temas.

Scherzinger ha realizado dos cameos, uno en la película de Nick Cannon "Love Don't Cost A Thing" y otro en "Chasing Papi", donde actuó como Miss Puerto Rico.

Fue una vez relacionada con el líder de la banda estadounidense de rock 311, Nick Hexum. Nicole apareció en el vídeo de su primer single Amber y Hexum produjo la canción que ella contó para 50 primeras citas. Se afirma que decidieron separarse debido a compromisos profesionales de ambos.

A finales 2005 se rumoraba fuertemente que era novia del vocalista de My Chemical Romance, Gerard Way; ellos en ningún momento lo afirmaron, pero tampoco lo negaron.

En 2007 realizó un dúo con el cantante puertoriqueño Daddy Yankee titulado Papi Lover. Esta canción está en el CD El Cartel III: The Big Boss.

Realizó un dúo con la cantante mexicana Belinda en una canción llamada Contigo o sin ti del disco Utopía.

En noviembre de 2007 se la relacionó con el piloto de Lewis Hamilton, ya que ambos coincidieron en los MTV Europe Music Awards entregados en Munich. Actualmente son pareja.

Video clip con Nicole Scherzinger interpretando Baby Love

Encuentre más artículos de la misma fuente en latertuliadeportiva. Artículo amparado con Licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

latertuliadeportiva.blogspot.com



Comentarios
nicole sherzinger - 21/08/2011 - 9:42:18 PM
que linda

1 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Música y Top 5 > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2021 Tschernig' Desarrollado por: