Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Música y Top 5 >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
25/12/2007
Hannah Montana: La nueva sensación adolescente de Estados Unidos
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

La nueva sensación preadolescente, Hannah MontanaLa nueva sensación del pop que está triunfando en EE UU se llama Miley Cyrus. Esta adolescente de 15 años es capaz de llenar los escenarios con canciones como 'Best Of Both Worlds', 'G. N. O' y 'I Got Nerve' y son coreadas por miles de niñas de entre seis y 14 años que cantan todas su canciones mientras la imitan con pelucas rubias.

Miley Cyrus le ha dado vida a Hannah Montana, un invento de Disney para una serie de TV. El sueño de cualquier adolescente se ve reflejado en la serie: Una niña que por las mañanas va al colegio y por las noches se convierte en una súper estrella de las música. Para más intriga, sólo su familia sabe de esta doble vida de la adolescente.

Disco de platino

Lo cierto es que se han cubierto todas las expectativas con la serie. Pegadizas melodías y una importante audiencia en la serie ha hecho de esta joven actriz el espejo a imitar por miles de adolescentes que cantan y bailan todas sus canciones. Es tal el éxito, que han llegado a estar hasta siete sencillos en la lista de éxitos y ya alcanzó un disco de platino después de vender un millón de copias.

Entre los video clips disponibles de Hannah Montana escogimos este, Nobody's Perfect, que al 25/12 había sido visto en YouTube cerca de 5,5 millones de veces

Hannah intenta llenar el vacío de una imagen de niña inocente y limpia que dejó Britney Spears hace años. De hecho, el mensaje que pretenden dar con la serie es todo lo contrario a lo que se puede ver en la sociedad americana, con Lindsay Lohan y Paris Hilton a la cabeza. Una 'niña buena' capaz de todo y conservando siempre su inocencia infantil, una fórmula que parece gustar a los padres americanos.

Hannah Montana tiene previstos nuevos conciertos para el año que viene y las entradas en el mercado paralelo se han llegado a poner en 3.000 dólares.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

20minutos.es
20minutos.es



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Música y Top 5 > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2021 Tschernig' Desarrollado por: