Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Móvil >
Rating: Rating: 3.7 - Votos: 6
26/03/2007
Venevisión Internacional distribuirá contenido para móviles
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Venevisión Internacional lanzó al mercado "Venemobile", una nueva unidad de negocios destinada a la explotación mundial del catálogo de la empresa y de terceros en el área de entretenimiento celular e inalámbrico.

"Venemobile" estará destinada primariamente soportar en este nuevo mercado los contenidos originados de la programación televisiva de la Organización Cisneros. Venevisión Internacional, empresa que preside Luis Villanueva, produce y distribuye internacionalmente telenovelas, musicales y "talk shows", con un gran potencial de explotación en el mercado celular a través de clips, fotografías, ringtones y otros productos de este mercado.

Según Villanueva como empresa de entretenimiento y diversificada, Venevisión Internacional no Luis Villanueva, Presidente de Venevision Internacionalpodía dejar de participar en este mercado, que es una extensión natural de su negocio básico de generador y distribuidor contenidos. "Venemobile hace extraordinarias sinergias con las unidades de negocios que hemos ido creando, especialmente con la productora y distribuidora de programación de televisión, la unidad de música y la de films y, bajo las guías establecidas por nuestro CEO, Gustavo Cisneros, decidimos hace un tiempo incursionar en esta plataforma".

Venemobile ya tiene en catálogo más de mil piezas fotográficas ("wallpapers"), un gran número de video clips, ringtones y otros contenidos para descarga.

Se han realizado varios mercados de prueba (por ejemplo en Ecuador), donde se aprovecha la presencia de programación en pantalla para generar demanda de contenido celular asociado a estas producciones.

Luis Villanueva asegura que existe una enorme capacidad de generar ingresos "empaquetando" las telenovelas, productos de gran popularidad en el mundo, con contenidos para celular y transmisión inalámbrica.

"Una empresa de producción de contenidos tiene que concebirse como un negocio de plataformas de distribución múltiples para llegar a los consumidores y ese es el camino que hemos tomado", explica.

Al frente de Venemóvil está Daniel Rodríguez, ejecutivo de Venevisión Internacional con amplia experiencia en la industria de entretenimiento y que se unió hace dos años a la empresa de Coral Gables. Rodríguez se ha desempeñado en varias posiciones dentro de la Organización Cisneros a lo largo de 12 años.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

cnti.gob.ve
cnti.gob.ve



Comentarios
giselo vasquez - 28/04/2010 - 11:30:11 PM
Hola muy la programacion de venevision internacional pienco q se deberian transmitir programas cristianos

1 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Móvil > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
Una tablet es lo mejor
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2014 Tschernig' Desarrollado por: