Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Miscelánea >
Rating: Rating: 3.7 - Votos: 3
11/05/2011
Bieber llega a 9 millones de seguidores pero amenaza con salirse de Twitter
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Hace menos de un mes el "Baby" Justin Bieber fue incluido en la lista de las "100 personas con mayor influencia en el mundo" que fabrica la revista Time anualmente.

En esa oportunidad el cantante de apenas 17 años acompañó en la peculiar relación de Time a celebridades de la talla de Mark Wahlberg, Bruno Mars, Chris Colfer, Blake Lively, Sting, Amy Poehler, Marck Zuckerberg, Dilma Rousseff,  Barack Obama, Lionel Messi y Joe Biden (vea la lista completa aqui); aunque, según el propio Bieber, su favorito para encabezar la lista es Charlie Sheen (el protagonista de la malograda comedia de TV 'Two and a Half Men'), por haber sumado un millón de seguidores dentro de Twitter en un solo dia.

Lo cierto es que el jóven canadiense puede darse el lujo de recomendar a otros dentro de esa red social, ya que ostenta nueve millones de seguidores (vs. los algo más de tres millones que ha acumulado Sheen).

Las personas que alcanzaron el privilegio de estar en la lista "The 2011 TIME 100" fueron celebrados en una gala celebrada en Jazz (en el Centro Lithe Time Warner de Nueva York) el martes 26 de abril.

Este honor le llega a Bieber en la primera mitad de un año particularmente exitoso, con el estreno de su debut en el cine en "Justin Bieber: Never Say Never 3D" y su segundo album titulado "Never Say Never: The Remixes", muy bien colocado en las listas de favoritos de la revista Billboard.

Todo esto pudo haber influenciado para que durara poco la recientemente anunciada decisión de Bieber de abandonar las redes sociales, lo cual reportó mendiante un mensaje dejado en su Twitter personal, explicando que le hace falta concentrarse en su carrera y en su familia.: "En este momento estoy muy emocionado por subirme al escenario y cantar. Voy a tomar un pequeño descanso del twitter y disfrutar de este tiempo con mi familia. Hasta entonces...". En todo caso sus millones de fans parece que no tienen que preocuparse, ya que esta decisión no resultó muy formal y pocos minutos después de publicarla ya estaba nuevamente twitteando a placer...


Justin Bieber, tema de Never Say Never (con Jaden Smith)

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

TecnologiaHechaPalabra.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Miscelánea > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
Una tablet es lo mejor
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | En vivo | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2014 Tschernig' Desarrollado por: