Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Cine y Video >
Rating: Rating: 3.5 - Votos: 4
30/07/2012
NYX Mobile: nueva marca, nuevo PIN de NYX a NYX
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

- Con un portafolio de más de más de 20 productos, entre teléfonos celulares y tablets con tecnología de última generación, llega a Venezuela NYX Mobile, de la mano de su distribuidor exclusivo en el país V-Cell Group.

- Entre las novedades que ofrece NYX Mobile, destaca el NYX Messenger, un servicio de mensajería instantánea ilimitada disponible en toda la línea Connect que cuenta con 4 productos (los teléfonos Waki, Twist, Hop y Kam).

Caracas, 3 de julio 2012.- NYX Mobile, de la mano de la empresa venezolana V-Cell Group presentó en Caracas su portafolio de productos para la comunicación personal que incluye más de 20 modelos de teléfonos celulares y 03 tablets.

En el evento, Jorge Wagner COO de NYX Mobile, comentó que la empresa surgió en 2009 como iniciativa de un grupo de empresarios con experiencia y trayectoria en el mercado de telecomunicaciones, "que identificamos en el mercado latinoamericano la necesidad de contar con una línea de productos de alta calidad, con precios accesibles y que combinarán diseños atractivos con la última tecnología disponible".

La distribución de los equipos NYX Mobile en Venezuela, es exclusiva de V-Cell Group, empresa venezolana con más de 10 años de trayectoria en la comercialización y distribución de equipos de telefonía celular, que cuenta con más de 1.000 puntos de venta y cobertura de todo el territorio nacional y con la experiencia de ser distribuidor multimarca autorizado de marcas reconocidas, así lo explicó Daniel López, Country Manager de Nyx Mobile Venezuela.

Nyx Mobile inició en 2010 sus operaciones y hoy en día ya se encuentra establecida en Honduras, México, Estados Unidos, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Colombia, Ecuador, Trinidad & Tobago, Surinam y este año buscan posicionarse en los mercados de Uruguay, República Dominicana, Chile y Venezuela.

Los productos NYX Mobile cumplen los altísimos controles de calidad y diseño de operadoras líderes en la región, como es el caso de Tigo en Centroamérica y Telcel en México, las cuales ya otorgaron la homologación a los equipos que se venden a través de sus agentes autorizados. En Honduras, el primer país en el que NYX Mobile comercializó sus productos, hoy es la marca líder del mercado con una participación aproximada del 30%.

Los productos de  NYX Mobile, son diseñados y desarrollados  en  Corea  y ensamblados en dos de las más importantes fábricas especializadas en teléfonos celulares: Foxlink y Desay, ambas localizadas en China y que también ensamblan equipos para Toshiba, Apple, Nokia, entre otros.

El portafolio  de productos NYX  Mobile  incluye desde equipos muy sencillos con rangos de precios muy bajos, hasta sofisticados teléfonos inteligentes y tablets que cuentan con las últimas versiones disponibles del sistema operativo Android 4.0.

La razón, según lo explicó Jorge Wagner, es que la estrategia de la empresa es diseñar productos innovadores que  se ajusten a los bolsillos y los modelos que requiere el mercado latinoamericano.

Sin embargo, los productos estrella del portafolio actual de NYX Mobile son los que conforman la línea Connect (WAKY, TWIST, HOP y KAM), pues incluyen NYX Messenger, un innovador servicio de mensajería instantánea en tiempo real ilimitado.

Todos los teléfonos móviles NYX Mobile son de tecnología GSM, cuentan con sistema dual sim card, son totalmente liberados, tienen capacidad multibanda (doble o cuádruple), además vienen con carcazas de varios colores; también cuentan con garantía de reemplazo de equipo por un año en caso de  fallas y soporte técnico local  través de V-Cell Group.

Sobre las expectativas de la marca para el mercado venezolano, Daniel López explicó que la meta es vender 40 mil unidades mensuales hacia finales de año, para lo cual están adelantando un agresivo plan de promoción y publicidad, con acciones que van desde la colocación de centros de experiencia en centros comerciales, pasando por vallas, publicidad en radio y prensa, en una primera fase y una alianza con el grupo juvenil Lánzate, para la promoción del producto.

Sobre NYX Mobile: NYX Mobile inició sus operaciones en Honduras y hoy en día ya se encuentra establecida en México, Estados Unidos, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Colombia, Ecuador, Trinidad & Tobago, Surinam y este año buscan posicionarse en los mercados de Uruguay, República Dominicana, Chile y Venezuela. Distribuye en la región 200 mil productos al mes, entre teléfonos celulares, tablets y otros dispositivos. Con una estrategia basada en la innovación y la oferta de una amplia gama de productos, la empresa revisa y renueva trimestralmente su portafolio de productos, de manera de garantizar a sus clientes que siempre contarán con la última tecnología. Para más información: www.NyxMobile.com


Acerca de V-Cell: V-Cell es un grupo de empresas creadas por venezolanos con más de 10 años de experiencia en el mercado de distribución y venta de equipos celulares y otros dispositivos para la comunicación. A lo largo de su trayectoria empresarial, ha distribuido equipos de marcas como Motorola, Samsung, LG, Sony Ericsson, Blackberry y Alcatel. Cuenta con una red de canales de distribución y un equipo de ventas que le permite distribuir sus productos en todo el territorio nacional. Desde abril de 2012 es el distribuidor exclusivo de los productos NYX Mobile en el país.

Síguenos en Twitter: @NyxVenezuela

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Esther V. Rojas - sinergiacc.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Cine y Video > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
Una tablet es lo mejor
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2014 Tschernig' Desarrollado por: