Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Cine y Video >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 2
23/10/2011
Se confirma nueva versión del clásico de anime japonés "Akira" en carne y hueso
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

El celebrisimo manga-anime japonesa, Akira, estrenada en 1982 (la serie dibujada) y 1988 (la serie animada)  y dirigida por Katsuhiro Otomo, ha recibido la bendición para su nueva versión filmica a cargo de la productora Warner Bros.
 
Tras meses de rumores sobre sus preparativos, se conoció que las filmaciones de desarrollarán a partir de febrero entrante bajo la dirección del español Jaume Collet-Serra, con la producción de manos del mismo Otomo. Todavía queda por verse si el actor Garrett Hedlund (quién personificó a Patroclo en Troya) hará uno de los papeles principales (probablemente Shōtarō Kaneda).
 
En la versión original, la narrativa de Akira la situa en un ambiente futurista del año 2019, en que la ciudad de NeoTokio vive dentro de un régimen opresivo de sociedad. Ahí, jóvenes motociclistas crecen bajo la creencia de la energía absoluta hasta poder confirmarlo mediante descubrimiento por uno de ellos.

Aun hay discrepancias entre los seguidores del anime si es correcto llevarlo a esa nueva versión, cosa que ocurrió en otras series como Dragon Ball, hecha por 20th Century Fox en 2009.


NdE:

Sin poder confirmar la información, Deadline dice haber identificado la lista del reparto principal para la película Akira de Warner.

De acuerdo con el portal Robert Pattinson, Andrew Garfield y James McAvoy eran los nombres en la lista corta para el papel de Tetsuo (el malo de la película), mientras que Garrett Hedlund (Tron, Legacy) -quien aparentemente es el favorito-, Michael Fassbender, Chris Pine, Justin Timberlake y Joaquin Phoenix son los analizados para representar a Kaneda (el bueno del guión).

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

wikinews.org
wikinews.org

Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Cine y Video > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
En mi opinión la libertad de contenidos en Internet, debe ser:
  
  
  
  
  
Ver resultados






Home | En vivo | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2014 Tschernig' Desarrollado por: