Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Multimedia >
Rating: Rating: 3.5 - Votos: 2
06/11/2015
Music Stories de Facebook permite excuchar y compartir música
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Este jueves Facebook estrenó el nuevo servicio para escuchar y compartir música sin salir de la aplicación; 'Music Stories'.

• Ahora secciones de música de 30 segundos se podrán escuchar dentro de Facebook.
• La opción solo está disponible por el momento en dispositivos iOS.
• La reproducción de canciones se realiza a desde Apple Music y Spotify, pero no es necesario salir de Facebook.

Facebook ha lanzado este jueves una nueva herramienta, Music Stories, con la que se puede escuchar 30 segundos de vista previa de canciones sin necesidad de abrir otras aplicaciones.

En el caso de Spotify, los usuarios podrán agregar canciones a su biblioteca sin salir de Facebook.

Esta nueva utilidad se realiza a través de los servicios de streaming de Spotify y Apple Music, y además permite compartir las pistas con otros usuarios. Por ahora, esta función solo está disponible para los dispositivos iOS, pero pronto, según adelantaron, lanzarán una versión para Android y equipos de escritorio.

A diferencia de los videos, con Music Stories las pistas no se reproducirán automáticamente, los usuarios tendrán que hacer click en los enlaces para poder escuchar las canciones. Además, la red de Mark Zuckerberg incluye con este servicio la posiblidad de escuchar y comprar la canción visitando iTunes, y en el caso de Spotify, los usuarios podrán agregar canciones a su biblioteca sin salir de Facebook.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

20minutos.es
20minutos.es



Comentarios
Carla - 03/03/2020 - 5:33:37 PM
El Dr. Padman es un verdadero y sincero hechizo de amor. Hoy me trajo a mi esposo. Estoy muy emocionado. Perdí a mi esposo con otra mujer, después de 4 años de matrimonio. Tuvimos un matrimonio encantador, pero él comenzó una relación con un compañero de trabajo que lo persiguió. Está viviendo cerca de su trabajo y se negó a hablar conmigo o volver a casa. Estaba tan devastada y me resultó difícil hacer frente. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un comentario de Lady que sugería que el Dr. Padman la ayudó a resolver sus problemas matrimoniales, restablecer las relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él e hizo un hechizo por mí. 11 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo volvemos a vivir juntos felices. Todo gracias al Dr. Padman. Si necesitas un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, te sugiero que te pongas en contacto con él. Él no te decepcionará. Te doy una garantía del 100% de que él te ayudará. Aquí está su contacto, envíale un correo electrónico a: (info@padmanspell.com) (padmanlovespell@yahoo.com) o WhatsApp le: 1949229386, su sitio web https://padmanspell.com /index-3.html

1 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Multimedia > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: