Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Multimedia >
Rating: Rating: 0.0 - Votos: 0
24/08/2007
¿Tienes una X-Box vieja? Puedes convertirla en una Media Center PC.
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Para muchos en el medio de los video juegos es una realidad los conocidos mods de las consolas, que a pesar de tomar más o menos tiempo siempre van a ser una realidad, para los de la comunidad de Linux también es posible y mas que esta consola está basada totalmente en un sistema X86 (igual que las PCs), para aquellos que tienen conocimiento es un equipo basado en un procesador Pentium III 733MHz Coppermine, 64MB de memoria RAM DDR 200MHz, Un chip basado en el nVidia GeForce 3, Conexión de red 10/100mbps, sonido compatible con dolby digital 5.1 y un DTS Surround solo para películas en DVD, es compatible con los estándares de video 480i, 576i, 480p, 720p y 1080i y tiene un canal PATA (IDE Parallel ATA) donde se puede conectar un disco duro de 3.5 pulgadas, esto lo hace una consola poderosa para ser conectada fácilmente con un televisor de plasma de alta resolución y disfrutar de todo lo que nos puede ofrecer sin limitaciones, lamentablemente la reproducción de HD (High Definition) no es posible debido al que el hardware no es suficiente, pero si puede convertir la imagen de DVD a los estándares antes mencionados para mejorar la calidad de reproducción así como los menús y demás se puede apreciar mucho mejor.

Xbox Media Center Project, esta aplicación basada en Linux es una de las mejores soluciones para convertir la vieja consola en un sistema de entretenimiento completo, tiene para imágenes, videos, música, conexión con YouTube y demás, realmente es una solución excelente con la X-Box ya que los costos son bajos, el poder y características son de alta calidad; más abajo esta el link de esta solución con la sección de descarga.

http://www.xboxmediacenter.com/index.php

Existen varias guías que permiten que esto se realice, aquí dejo varias de las que encontré, cada una tiene sus ventajas y desventajas.

En ingles:

Esta primera es la más costosa pero no requiere que el usuario se meta para nada con el hardware.

http://www.productwiki.com/microsoft-xbox/article/how-to-go-from-xbox-to-xbox-media-center-in-30-minutes.html

Esta es más completa per mucho más compleja y si no eres muy diestro con la electrónica no la recomiendo.

http://www.smallnetbuilder.com/content/view/30131/82/

En español:

Bastante corta y requiere que ya tengas la consola modificada.

http://www.arturogoga.com/?p=44

Como verán las guías en idioma inglés están mucho más completas, pero aquellos que han experimentado con sus consolas pueden fácilmente familiarizarse con estas modificaciones, no son complejas pero se recomienda que lo haga alguien con experiencia y con mucho cuidado.

Nota importante: Cabe resaltar que estas modificaciones son bajo el riesgo del dueño de la consola y no nos hacemos responsables de daño alguno.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Demian Ramos - entretenimientoytecnologia.net
ENTRETENIMIENTOyTecnologia



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Multimedia > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
Prefiero un móvil
  
  
  
Ver resultados








Home | En vivo | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2014 Tschernig' Desarrollado por: