Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Nuevas Tecnologías y Productos >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 3
04/10/2011
Lanzado el esperado iPhone: No es el 5, pero si es nuevo y ahora con letra, iPhone 4S
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Hasta que llegó el día! Hoy 4 de octubre se llevó a cabo el esperado evento de Apple y el comentado lanzamiento del nuevo iPhone, que finalmente no fue cinco sino 4S, y estará disponible a partir del 14 de éste mes (en Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia, Alemania y Japón), días después en otros 22 países (incluyendo España). Según los analistas, en más de 70 para fin de año. ¿Y sobre el iPhone 5? Pues nada, Tim Cook nos dejó con las ganas...

Pero no se sientan tan mal, pues el nuevo iPhone viene con nuevas e interesantes características. Entre ellas, un nuevo chip gráfico (según los expertos, el mejor del mercado) que potencia la experiencia del usuario gamer (aquel que gusta de los juegos) y cumpliendo con los rumores, el nuevo CPU/GPU del iPad 2 y el A5 dual core (es decir, doble núcleo), además del estreno de una antena y la integración de una batería de mayor duración (8 horas en conversación, 9 navegando por internet y 40 como reproductor musical).

Sin olvidar la ansiada cámara de 8 megapíxeles de resolución, que toma fotografías en apenas 1,1 segundos, permite grabar videos en alta resolución (1080 p) y lo mejor de todo, incluye estabilización de imagen.

Y la estrella de la noche, la presentación de Siri, un sistema de reconocimiento de voz con el cual el nuevo iPhone 4S escucha y responde al usuario. Así es, ¡Obedece órdenes! Desde luego, simples comando de voz, como por ejemplo preguntarle, "¿Cómo está el clima?", para que de inmediato nos muestre los resultados o indicarle, "Mañana despiértame a las 6 a.m." para que el iPhone configure su alarma de forma automática. Vean el video de introducción:


Nota: Por ahora Siri se encuentra disponible sólo en inglés, francés y alemán, pero estamos seguros que no tardará en implementarse en nuestro idioma.

El nuevo iPhone 4S de 16 GB costará $199, mientras que la versión de 32GB y 64 GB, $299 y $399 respectivamente, aparentemente en una apuesta por smartphones "low cost", tal y como lo habíamos comentado en artículos previos.

A continuación, el video oficial del nuevo iPhone 4S:

Dato adicional: Durante la presentación de hoy, también se anunció que el sistema operativo iOS 5 que integra alrededor de 200 nuevas funciones y el servicio de la nube iCloud, saldrán el próximo 12 de octubre. ¡Excelente!

Detalles adicionales sobre el iPhone 4S aquí.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Carlos - baluart.net
baluart.net



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Nuevas Tecnologías y Productos > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
Una tablet es lo mejor
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2014 Tschernig' Desarrollado por: