Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Nuevas Tecnologías y Productos >
Rating: Rating: 4.5 - Votos: 2
02/08/2011
Genius presenta un nuevo mouse que se lleva como un anillo
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Un muy novedoso dispositivo inalámbrico es lanzado por la marca Genius. Se trata de un mouse con tecnología 2.4GHz diseñado como un anillo, con el cual la marca promete brindar a los usuarios mayor comodidad para controlar el cursor, ya que solo hace falta deslizar el pulgar en su panel táctil

El nuevo mouse con forma de anillo promete ser muy cómodo, ya que permite a los usuarios utilizarlo sin necesidad de tener una base disponible, como una mesa, para apoyarlo.

El concepto "Nadie Te Conoce Mejor" de Genius continúa apareciendo detrás de los diseños de la empresa, explica el fabricante en su comunicado: "los productos son especialmente diseñados para satisfacer las nuevas necesidades del consumidor".

Esto puede ser especialmente atractivo en vista de la creciente popularidad de televisores con Wi-Fi integrado y acceso a contenidos de entretenimiento, como películas on-demand y juegos en línea, lo cual hace que los usuarios de hoy se mantienen constantemente conectados a internet desde cualquier rincón del hogar.

Este nuevo adminículo todo esto se facilitaría, ya que solo hace falta poner el dispositivo en el dedo, como un anillo. El usuario puede controlar cómodamente cualquier programa o navegar por internet con solo deslizar el pulgar sobre el panel táctil del dispositivo para mover el cursor y hacer click con sus tres botones, derecho, central, o izquierdo, de la misma manera de cómo funciona un mouse tradicional.

El Ring Mouse utiliza la tecnología patentada de Control Táctil de Genius (Patente de US No.: US7298362) que ofrece una sensibildad de hasta 1000 dpi, por lo que permite trabajar de manera confortable, con un control suave, práctico y de baja fricción.

Además, asegura el comunicado, "es aún más preciso al contar con la tecnología 2.4GHz, que minimiza la interferencia y amplía la cobertura inalámbrica a 10 metros entre el dispositivo y su mini receptor inalámbrico". El Pico receptor USB puede ser conectado a cualquier puerto USB de una notebook o PC de escritorio.

El dispositivo incluye el Software ioMedia que ofrece a los usuarios dos Controles de Modos de Escena extras, el Modo Presentación y el Centro Multimedia.

Otra de las características destacables del Ring Mouse es que utiliza una eficiente batería de litio interna que puede recargarse con el cargador portátil USB desde cualquier PC o laptop con puerto USB disponible.

El nuevo Ring Mouse funciona con sistemas operativos Windows, y se requiere un puerto USB para conectar el pico receptor inalámbrico. Viene con un año de garantía, y tienen un precio de referencia de $59.9 dólares en los Estados Unidos.

Para mayor información sobre éste y otros productos de Genius, visite www.geniusnet.com.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

tecnologiahechapalabra.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Nuevas Tecnologías y Productos > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
Una tablet es lo mejor
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | En vivo | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2014 Tschernig' Desarrollado por: