Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Nuevas Tecnologías y Productos >
Rating: Rating: 4.7 - Votos: 13
15/06/2009
Digitel y Motorola presentan EL Q11
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Entre las prestaciones de éste dispositivo, destacan: Tecnología WiFi y GPS(1) incorporado, con mapas precargados de ciudades de Venezuela, sistema operativo Windows Mobile 6.1 y acceso instantáneo a los principales servicios Windows Live, tales como Messenger y Hotmail, cuenta con una tarjeta de memoria de 1 GB, expandible a 32 GB, y una cámara de 3.0 MP.

Jorge Cuauro y Nelson Bravo, especialistas en desarrollo de soluciones y dispositivos móviles de Spring Wireless, impartieron las charlas técnicas y fueron portavoces de los mensajes de Motorola y Digitel ante una audiencia de más de 500 estudiantes que se dieron cita en las principales casas de estudio a nivel nacional. Entre ellas la Universidad Simón Bolívar (Caracas); Universidad Nacional Experimental José Antonio Páez (Barquisimeto); Universidad de Los Andes (Mérida); Universidad Rafael Urdaneta (Maracaibo); y la Universidad Católica Andrés Bello (Puerto Ordaz).

Según Fernando D'Annunzio, Gerente de Mercadeo de Motorola, el teléfono ofrece acceso de banda ancha vía WiFi, permitiendo la conexión a Internet en aeropuertos, cafés, bares, bibliotecas y demás lugares que generalmente ofrecen este tipo de conectividad. "Las funcionalidades del MOTO Q11 lo convierten en un teléfono extremadamente versátil, capaz de satisfacer las necesidades de conectividad e interacción de los jóvenes, cumpliendo también con los requerimientos de productividad del mercado empresarial."

El nuevo teléfono inteligente también ofrece una experiencia musical excepcional. Admite cualquier audífono estéreo (entrada estándar de 3,5 mm) y está equipado con la exclusiva aplicación MotoID(2), la cual identifica la canción que esté siendo reproducida en el área donde se encuentra el teléfono. Sólo basta con acercar el teléfono a la fuente de sonido (ya sea en el automóvil, a través de la radio o el televisor, o en un disco) y presionar la tecla "Identificar canción". El teléfono graba un fragmento de la canción y en sólo unos segundos se observa en la pantalla el nombre de la canción, el artista y la tapa del álbum. El nuevo modelo también está equipado con tecnología Bluetooth estéreo, la cual permite al usuario escuchar música mediante auriculares inalámbricos.

Evaluando Windows Mobile 6.1...

En el inicio el Getting Started Center, es un centro de instalación que  ayuda a los usuarios a utilizar las  tareas básicas del teléfono durante los primeros 10 días. Getting Started muestra cómo instalar tareas importantes, como la fecha y el tiempo, el correo electrónico personal y corporativo, contraseñas de seguridad, Bluetooth, tonos del teléfono así como la posibilidad de transferir música desde el PC.

WM6.1 permite personalizar, logrando quer las peesonas a través del panel deslizante, opten por información de forma rápida y de un vistazo del reloj, los avisos (incluyendo correo de voz, llamadas perdidas y mensajes de texto), correo electrónico, citas, música y, opcionalmente, Windows Live para Windows Mobile.

SMS encadenados
6.1 permite ver series de mensajes cortos encadenados de un vistazo, lo que acorta el tiempo de búsqueda y proporciona un acceso rápido al histórico de la conversación. Permite por igual la posibilidad de multiselección, los usuarios  pueen seleccionar múltiples correos electrónicos o mensajes de texto de la vista de Lista y  realizar varias acciones en masa: borrar, mover, marcar como leído o no leído, y señalar mensajes para seguimiento.

La tecnología Direct Push, permite realizar el proceso de sincronización remota en los dispositivos basados en Windows Mobile 6.1, mejorado con Exchange Server 2007 Service Pack 1 (SP1), resuelve  la sincronización reduciendo el ancho de banda en hasta un 60% y mejorando el tiempo de la batería en hasta un 33% Live Search para Windows Mobile.

Live Search es una aplicación opcional para la memoria ROM que los fabricantes deciden si quieren incluirla en los dispositivos basados en Windows Mobile 6.1. Live Search para Windows Mobile ayuda a los usuarios a buscar y encontrar destinos y contenido. Como ejemplos se puede buscar información de restaurantes, carteleras de cine, información de tráfico, callejeros o los precios más baratos de la gasolina en la ciudad.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Julio César Alcubilla B.- www.solucionesytecnologia.net
SOLUCIONESyTecnologia



Comentarios
ashly granado - 23/06/2010 - 6:50:02 PM
hola mi motorola Q11 tiene en la pantalla una E que no se le quita y sin realizar llamadas y teniendo mensajes de texto me quita saldo, como puedo quitarle esta E a la pantalla

claudia gamez - 22/09/2010 - 1:17:58 PM
buenas tardes... me pudieran ayudar a saber como puedo ponerle como tono de llamada una de mis canciones bajada a mi q11??? muchas gracias!! pd. ya intente hacerlo como lo indica en el manual.

YAZMIN BECERRIL - 16/11/2010 - 9:56:33 AM
BUEN DIA MI Q11 TIENE LAS TECLAS PEGADAS N ECESITO CONSEGUIR LA TABLETA NECESITO SABER DONDE PUEDO COMPRARLA

ginger lara - 20/06/2011 - 2:33:48 PM
oye buenas tardes estoy interesada en un movil motorola q11 que valor tiene

luisa galindo - 16/05/2012 - 1:32:31 PM
hola como le puedo poner una de mis canciones a mi cel?

juan perez - 06/10/2013 - 10:37:19 PM
como puedo meterle jueguo

pablosandobal - 06/10/2013 - 10:38:26 PM
como puedo reproducir toda mi musica

7 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Nuevas Tecnologías y Productos > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
Prefiero un móvil
  
  
  
Ver resultados








Home | En vivo | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2014 Tschernig' Desarrollado por: