Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Tecnología Para Todos >
Rating: Rating: 4.3 - Votos: 88
06/05/2007
Diferencia entre WEP y WPA
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

WEP (Protocolo de equivalencia con red cableada)
La seguridad de la red es extremadamente importante, especialmente para las aplicaciones o programas que almacenan información valiosa. WEP cifra los datos en su red de forma que sólo el destinatario deseado pueda acceder a ellos. Los cifrados de 64 y 128 bits son dos niveles de seguridad WEP. WEP codifica los datos mediante una "clave" de cifrado antes de enviarlo al aire.

Cuanto más larga sea la clave, más fuerte será el cifrado. Cualquier dispositivo de recepción deberá conocer dicha clave para descifrar los datos. Las claves se insertan como cadenas de 10 o 26 dígitos hexadecimales y 5 o 13 dígitos alfanuméricos.

La activación del cifrado WEP de 128 bits evitará que el pirata informático ocasional acceda a sus archivos o emplee su conexión a Internet de alta velocidad. Sin embargo, si la clave de seguridad es estática o no cambia, es posible que un intruso motivado irrumpa en su red mediante el empleo de tiempo y esfuerzo. Por lo tanto, se recomienda cambiar la clave WEP frecuentemente. A pesar de esta limitación, WEP es mejor que no disponer de ningún tipo de seguridad y debería estar activado como nivel de seguridad mínimo.

WPA (Wi-Fi Protected Access)
WPA emplea el cifrado de clave dinámico, lo que significa que la clave está cambiando constantemente y hacen que las incursiones en la red inalámbrica sean más difíciles que con WEP. WPA está considerado como uno de los más altos niveles de seguridad inalámbrica para su red, es el método recomendado si su dispositivo es compatible con este tipo de cifrado. Las claves se insertan como de dígitos alfanuméricos, sin restricción de longitud, en la que se recomienda utilizar caracteres especiales, números, mayúsculas y minúsculas, y palabras difíciles de asociar entre ellas o con información personal. Dentro de WPA, hay dos versiones de WPA, que utilizan distintos procesos de autenticación:

* Para el uso personal doméstico: El Protocolo de integridad de claves temporales (TKIP) es un tipo de mecanismo empleado para crear el cifrado de clave dinámico y autenticación mutua. TKIP aporta las características de seguridad que corrige las limitaciones de WEP. Debido a que las claves están en constante cambio, ofrecen un alto nivel de seguridad para su red.

* Para el uso en empresarial/de negocios: El Protocolo de autenticación extensible (EAP) se emplea para el intercambio de mensajes durante el proceso de autenticación. Emplea la tecnología de servidor 802.1x para autenticar los usuarios a través de un servidor RADIUS (Servicio de usuario de marcado con autenticación remota). Esto aporta una seguridad de fuerza industrial para su red, pero necesita un servidor RADIUS.

WPA2 es la segunda generación de WPA y está actualmente disponible en los AP más modernos del mercado. WPA2 no se creó para afrontar ninguna de las limitaciones de WPA, y es compatible con los productos anteriores que son compatibles con WPA. La principal diferencia entre WPA original y WPA2 es que la segunda necesita el Estándar avanzado de cifrado (AES) para el cifrado de los datos, mientras que WPA original emplea TKIP (ver arriba). AES aporta la seguridad necesaria para cumplir los máximos estándares de nivel de muchas de las agencias del gobierno federal. Al igual que WPA original, WPA2 será compatible tanto con la versión para la empresa como con la doméstica.

La tecnología SecureEasySetup™ (SES) de Linksys o AirStation OneTouch Secure System™ (AOSS) de Buffalo permite al usuario configurar una red y activar la seguridad de Acceso protegido Wi-Fi (WPA) simplemente pulsando un botón. Una vez activado, SES o AOSS crea una conexión segura entre sus dispositivos inalámbricos, configura automáticamente su red con un Identificador de red inalámbrica (SSID) personalizado y habilita los ajustes de cifrado de la clave dinámico de WPA. No se necesita ningún conocimiento ni experiencia técnica y no es necesario introducir manualmente una contraseña ni clave asociada con una configuración de seguridad tradicional inalámbrica.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

mixtron - kdocs.wordpress.com (Licencia CC Reconocimiento 2.5)



Comentarios
ruis hibou - 18/12/2009 - 7:18:34 AM
k si 32-5 es 28 67.6 es 343

FIREFOZ - 18/12/2009 - 7:20:09 AM
FIREFOZ EL LOBO FEROZ MYKOLA VIANA SE

respuesta - 18/12/2009 - 7:37:13 AM
^ | ya lo saviamoos(8)

teoria mamut - 18/12/2009 - 7:39:44 AM
LE PILLO en el acto... y entonces... entonces todos jugariamos a eso del promiscuo modo WIFI) ;-)

enga kos aprovexe - 18/12/2009 - 7:48:42 AM
La piromanía (de gr. piros = fuego)es un trastorno o enfermedad psicológica de trastorno del control de los impulsos, que produce un gran interés por el fuego, cómo producirlo, observarlo y extinguirlo. La persona que padece piromanía recibe el nombre de pirómano. La sintomatología esencial es producir incendios de forma deliberada y consciente en más de una ocasión conllevando una importante tensión y activación afectivas antes del incendio con una gran liberación e intenso placer o alivio al encender el fuego, presenciarlo o al participar en sus consecuencias. Además el sujeto, denominado comúnmente piromaníaco o pirómano, suele sentir relajación, placer, interés, curiosidad y atracción por todo lo relacionado como pueden ser las estaciones de bombero. El pirómano no debe ser confundido con el incendiario que es aquella persona que intencionadamente decide quemar una parcela de terreno (específica o no) con ánimo de lucro o simplemente por hacer daño

Moderador - 19/12/2009 - 12:01:18 AM
Respetados visitantes: El portal ofrece esta ventana abierta de opinión con el fin de permitir acceso a lo que creemos es un buen ejemplo de facilidades de libertad de expresión. Esperamos que las intervenciones de los visitantes estén centradas en el tema del artículo o los comentarios de otros visitantes, evitando pornografía, insultos personales y expresiones inapropiadas con referencias étnicas, religiosas, sobre tendencias sexuales, políticas, o cualquier otro texto que refleje intolerancia, difamación, odio o violencia de cualquier índole. Aunque TecnologiaHechaPalabra.com no es responsable en ningún modo de los comentarios que publiquen sus usuarios, intentaremos que un espíritu de tolerancia, seguridad personal y mínimo respeto pueda reafirmarse en nuestro portal y esperamos sinceramente que sepan apreciar y comprender cuando nos veamos obligados a tomar alguna acción en procura de mantener un ambiente de sana e inteligente convivencia en la comunidad de TecnologiaHechaPalabra. ¡Muchas gracias!

teoria mamut - 19/12/2009 - 2:43:58 PM
merci

Teoria moderador - 26/12/2009 - 8:21:07 AM
Esto no se puede hacer, esto tampoco, esto nosecuantos, esto noseque,ñeñeñeñeñeñe, que pesao

Teoria moderador - 29/12/2009 - 8:51:13 AM
Para algo estan los coments para decir lo que nos salga del nabo

Moderador comentarios - 29/12/2009 - 9:57:31 PM
Estimados comentaristas. Nos agrada recordarles que el portal TecnologiaHechaPalabra no es un blog, pero si es una casa donde deseamos invitar y admitir a todos. No hay limitación alguna para colocar comentarios en primera instancia, no solicitamos se identifiquen, solo pedimos que se cumplan las reglas de la casa, que no son irrazonables (ver: www.tecnologiahechapalabra.com/politicas/codigo_conducta.asp). Además de lo que ahí se establece, para enriquecer el diálogo también es necesario que los comentarios sean pertinentes, relacionados con el artículo donde se coloca el comentario. Además de los comentarios a los artículos, que deben versar sobre el asunto tocado de la información comentada, el portal ofrece varias posibilidades para agregar temas: Si el visitante desea abrir un diálogo sobre un tema nuevo, puede hacerlo ya sea abriendo un foro (que solo requiere de registro previo) sobre el asunto que le interesa (ver www.tecnologiahechapalabra.com/foro/) o solicitando inscribirse como redactor independiente (ver la opción Redactor Independiente en www.tecnologiahechapalabra.com/registro/), donde si solicitamos demostrar capacidades mínimas de redacción para mantener los estándares del portal. Muchas gracias por su comprensión y bienvenido.

Mary - 02/01/2010 - 1:26:42 AM
Muchas gracias por la informacion me fue de gran utilidad!

pstrick patrick - 04/01/2010 - 2:07:40 PM
como puedo cambiar mi modem a wep xq mi ds solo acepta wep y por eso necesito q me ayuden plssss urgente importante

Anonimo2 - 04/01/2010 - 5:27:05 PM
Si no tiene el manual de su modem, anote el fabricante y el modelo y busque las instrucciones en internet. El metodo normal es entrar desde una computadora conectada al modem, usando la direccion IP del modem y un psw generico que le da el fabricante. Ahi aparecera un modulo de configuracion que le permitira escoger el tipo de seguridad. Si el modem fue entregado por el ISP que le da el servicio de banda ancha, llame a su servicio tecnico, ellos deberian poder guiarlo con el proceso.

moderador(2) - 08/01/2010 - 4:50:40 AM
estimados visitantes este portal es exclusivo y unicamente para decir lo que salga del cimbrel (con perdon) me gustaria aclarar que ruiz vuela y yokouste tiene una cabeza que no entra por la puerta y para ablar de wep y wpa esta el mobil como para ablar de otras cosas./(())==(

moderador 69 - 08/01/2010 - 7:12:42 AM
tarari k te vi el diaz lo vio jo tmb lo vi usted lo vio jo no pk el ruiz me tapo i no lo puede ver.

vivancosko - 08/01/2010 - 7:14:52 AM
yo tenia un perro k keria configurar una red wifi pillo a zatu y se fue a sfdk con accion sanchez y inventaron donde esta wifi xk el perro se perdiio y se izo rico como el del anuncio

styleee - 08/01/2010 - 7:42:08 AM
Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual..

styleee - 08/01/2010 - 7:42:52 AM
¿Qué le dijo un plátano a una gelatina? Todavia no me desnudo y ya estas temblando.

stylle - 08/01/2010 - 7:44:50 AM
Un ciego le pregunta a un cojo: ¿Qué tal andas? Y el cojo le contesta: Pues ya ves.

style con una xina - 08/01/2010 - 7:45:04 AM
style sigue saliendo libre se mete eles y rie y llora a la vez

stylloso - 08/01/2010 - 7:47:11 AM
Cuantos son 99 en chino? caxi xien

Chan - 15/01/2010 - 8:02:10 AM
Hola a todos. Tengo un pequeño problema. Me gustaría configurar mi router wifi a modo WPA, pero cuando lo hago, ni mi PC ni mi portátil consiguen conectarse a la red wifi, aunque sí la reconocen, pues he introducido la clave WEP previamente. La pregunta es: ¿Es porque no soportan la WPA (el portátil es un netbook nuevo) o porque tengo que configurar el router para que me proporcione la clave inicial antes de que se vuelva dinámica y no la reconozcan los equipos? Sería de gran ayuda. Gracias.

amundo! - 15/01/2010 - 8:07:35 PM
Cuando yo tengo problemas de este tipo, me gusta borrar la configuracion vieja y comenzar desde cero. Por eso yo te recomendaria reiniciar el router (para eso tiene un pequeño agujero donde se introduce la punta de un clip o de una aguja). Pero antes mira el manual de tu router. Tambien puedes ver otras guias en linea (aqui hay una: hwagm.elhacker.net/wpa/winwpa.htm). Sobre tu preocupacion con los SO de tus computadoras, nada que ver, seguro que soportan WPA, de modo que lo que necesitas es conocer el psw que tiene el router o reiniciarlo para que agarre el psw de fabrica. Si no tienes el manual, buscalo en internet. Suerte.

MR OLME - 19/01/2010 - 6:51:10 AM
YO OPINO QUE LO MEJOR ES INSTALAR Y DESINSTALAR EL ROOUTER Y ENTONCES CONTAR ASTA TRES Y DECIR EN VOZ ALTA Y CLARA: -ME CAGO EN TOO

Chan - 20/01/2010 - 6:55:39 PM
Gracias amundo!, aunque mi router ya lo he reiniciado varias veces, no es por eso. Cuando lo configuro en WPA los ordenadores, que sí reconocen la wifi, no acaban de conectarse, como si no fueran compatibles, no en SO, sino en cuanto a las claves (tengo un router Livebox de Inventel). Por cierto, cuando dices psw, te refieres al password, ¿verdad?, que será lo mismo que la clave WEP que indica en el aparato y que venía con la carta. Bueno, de todas formas, el enlace que me adjuntas parece bueno, lo estudiaré para ver qué ocurre, porque mi hermana tiene un router igual, y sus ordenadores lo reconocen y se conectan sin problema con su wifi. Un saludo.

Google chrome - 29/01/2010 - 8:41:39 PM
WEP (Protocolo de equivalencia con red cableada) La seguridad de la red es extremadamente importante, especialmente para las aplicaciones o programas que almacenan información valiosa. WEP cifra los datos en su red de forma que sólo el destinatario deseado pueda acceder a ellos. Los cifrados de 64 y 128 bits son dos niveles de seguridad WEP. WEP codifica los datos mediante una clave de cifrado antes de enviarlo al aire. Cuanto más larga sea la clave, más fuerte será el cifrado. Cualquier dispositivo de recepción deberá conocer dicha clave para descifrar los datos. Las claves se an como cadenas de 10 o 26 dígitos hexadecimales y 5 o 13 dígitos alfanuméricos. La activación del cifrado WEP de 128 bits evitará que el pirata informático ocasional acceda a sus archivos o emplee su conexión a Internet de alta velocidad. Sin embargo, si la clave de seguridad es estática o no cambia, es posible que un intruso motivado irrumpa en su red mediante el empleo de tiempo y esfuerzo. Por lo tanto, se recomienda cambiar la clave WEP frecuentemente. A pesar de esta limitación, WEP es mejor que no disponer de ningún tipo de seguridad y debería estar activado como nivel de seguridad mínimo. WPA (Wi-Fi Protected Access) WPA emplea el cifrado de clave dinámico, lo que significa que la clave está cambiando constantemente y hacen que las incursiones en la red inalámbrica sean más difíciles que con WEP. WPA está considerado como uno de los más altos niveles de seguridad inalámbrica para su red, es el método recomendado si su dispositivo es compatible con este tipo de cifrado. Las claves se an como de dígitos alfanuméricos, sin restricción de longitud, en la que se recomienda utilizar caracteres especiales, números, mayúsculas y minúsculas, y palabras difíciles de asociar entre ellas o con información personal. Dentro de WPA, hay dos versiones de WPA, que utilizan distintos procesos de autenticación: * Para el uso personal doméstico: El Protocolo de integridad de claves temporales (TKIP) es un tipo de mecanismo empleado para crear el cifrado de clave dinámico y autenticación mutua. TKIP aporta las características de seguridad que corrige las limitaciones de WEP. Debido a que las claves están en constante cambio, ofrecen un alto nivel de seguridad para su red. * Para el uso en empresarial/de negocios: El Protocolo de autenticación extensible (EAP) se emplea para el intercambio de mensajes durante el proceso de autenticación. Emplea la tecnología de servidor 802.1x para autenticar los usuarios a través de un servidor RADIUS (Servicio de usuario de marcado con autenticación remota). Esto aporta una seguridad de fuerza industrial para su red, pero necesita un servidor RADIUS. WPA2 es la segunda generación de WPA y está actualmente disponible en los AP más modernos del mercado. WPA2 no se creó para afrontar ninguna de las limitaciones de WPA, y es compatible con los productos anteriores que son compatibles con WPA. La principal diferencia entre WPA original y WPA2 es que la segunda necesita el Estándar avanzado de cifrado (AES) para el cifrado de los datos, mientras que WPA original emplea TKIP (ver arriba). AES aporta la seguridad necesaria para cumplir los máximos estándares de nivel de muchas de las agencias del gobierno federal. Al igual que WPA original, WPA2 será compatible tanto con la versión para la empresa como con la doméstica. La tecnología SecureEasySetupâ„¢ (SES) de Linksys o AirStation OneTouch Secure Systemâ„¢ (AOSS) de Buffalo permite al usuario configurar una red y activar la seguridad de Acceso protegido Wi-Fi (WPA) simplemente pulsando un botón. Una vez activado, SES o AOSS crea una conexión segura entre sus dispositivos inalámbricos, configura automáticamente su red con un Identificador de red inalámbrica (SSID) personalizado y habilita los ajustes de cifrado de la clave dinámico de WPA. No se necesita ningún conocimiento ni experiencia técnica y no es necesario introducir manualmente una contraseña ni clave asociada con una configuración de seguridad tradicional inalámbrica.

Respuesta:chrome - 29/01/2010 - 8:42:27 PM
Jajajja si copiastes y pegastes

Gastón - 05/02/2010 - 12:29:44 PM
no todos tienen wep?

CLAUDIA VASIU - 19/03/2010 - 5:31:59 AM
GRASIAS HASES UN TRABAJO MUY BUENO ME HA AYUDADO MUCHO

JENNI - 30/03/2010 - 2:32:14 AM
YO OPINO Q SU INFORMACION ES MUY PERO Q MUY INTERESANTE NO SABES LO Q A ECHO POR MI GRASIAS POR ASER ESTO

mixuuu - 30/03/2010 - 2:33:06 AM
io opinoooooooooo q esto esta muy bn es super q interensante diosssssssssss me ayudado no te imaginas caunto gracias muxas gracias es lo mejor y besitos a la persona q lo ha exo me han salvado la vida xao

cucutasol - 19/07/2010 - 12:44:30 AM
quiero preguntar si todas estas configuraciones permiten a varios sistemas operativos diferentes conectarsen sin problema desde xp hasta 7ultimate

me apunto - 06/08/2010 - 3:05:43 PM
Para responder la pregunta de Chan, no basta que configures la seguridad desde tu equipo, tambien debes modificar (en caso corresponda) la configuracion de tu modem. Para ello tienes que entrar a la página de configuracion de modem, que te la puede proveer la empresa que te da el servicio, y en esta pagina entras a la opcion wireless, opcion seguridad, y ahi configuras lo requerido.

millapinda,rosendo Mckency - 03/10/2010 - 4:56:59 PM
Bueno, esta muy bueno,,,pero les comento k la clave WPA ES LA MAS FACIL DE SACAR,SOLO HACE FALTA ARRANCAR EN LINUX Y UN CD CON EL CORRESPONDIENTE PROGRAMA....-LA UNICA FORMA DE PROTEJERSE ,ES NAVEGAR POCO TIEMPO...PUES SI ESTAS ENVIANDO PAKETES EL PROGRAMA FUNCIONA A LA PERFECCION,,,SI NO NO TIENE TIEMPO DE BOMBARDEARTE HASTA SACAR TU CLAVE...POR MI PARTE NO TENGO K HACER NADA,,PUES CONSTRUI 1 ANTENA MUY GRANDE WI-FI Y UN DISPOCITIVO CON REALTEK 8187 MAS 1 BOOSTER... Y TENGO VARIAS REDES SIN CLAVE....NAVEGO A LA PERFECCION....NO MOLESTO A NADIE...SOLO BAJO INFORMACION TECNICA , YOUTUBE Y FACEBOOK,,,,NO USO -ARES- NO ME INTERESA......ESA SON LAS CLAVES K TENEMOS EN LO ULTIMO DEL CONTINENTE....NOS COBRON MAS CARO K TODO EL PAIS Y DICEN K NOS DAN 512 MG...

BRENDA TKACHENKO - 27/01/2011 - 6:13:57 PM
NECESITARÍA QUE ALGUIEN ME DIGA PASO A PASO COMO CAMBIAR WEP POR WAP, GRACIAS

¡chistaco! - 29/01/2011 - 8:05:47 AM
Papa papa yo como naci? - te llevo la cigueña de roma i a mi hermana? - la cigueña de paris i mi hermanito? -pues... La de Londres. - entonces no has hecho el amor con mama?

Pitufo - 28/02/2011 - 4:09:42 AM
Soy el pitufo que pasa un saludo para el que lo ha copiado todo de la wikipedia =D

Motumbo El Largo - 28/02/2011 - 4:10:39 AM
esto lo sabe asta mi vieja.

BOBAINA - 28/02/2011 - 4:13:58 AM
http://kdocs.wordpress.com/2007/02/12/di- ferencia-entre-wep-y-wpa/ el mismo post ! :D

AMUNDO! - 28/02/2011 - 7:07:31 PM
Mira, Bobaina. Si prestas atencion veras que montaron la nota dandole credito a la fuente, donde dice, precisamente FUENTE

tuxhamer001@hotmail.com - 28/04/2011 - 10:35:53 AM
yo ise un hack a una señal wifi y tengo internet gratis en mi casa!

Para tuxhamer001@hotmail.com - 01/07/2011 - 4:55:30 PM
No seas basura y ponte internet sin robar a nadie.

Joselcash - 07/07/2011 - 3:25:55 PM
Para tuxhamer001@hotmail.com, cómo hiciste para hacer eso?? Es verdad, o estas mamando gallo? Qué utilizaste? Aparte de una compu con wifi... Que OS? Cuáles comnados???

jefe - 11/07/2011 - 1:11:46 AM
dejen de decir pendejadas como sus chistes pendejos lelos el tema es wep y wpa no un concurso de chistes stilloso y stille

Teoria de tu puta madre - 12/07/2011 - 8:28:02 PM
esta muy bien esto del wep y el Wpa, respecto los comentarios, mira que sois pollos

wapwep - 22/07/2011 - 2:51:48 PM
www.wapwep.com

domingooool - 28/03/2012 - 6:15:37 PM
mi contraseña del router tiene 12 digitos y al meterlo me pide 13 digitos que debo hacer para poder conectarme ya que en otro ordenador de la casa ya estoy conectado pero al intentar conectarme con otro bastante mas antiguo no me deja Alquien sabe como desencriptar esto gracias

ramses - 28/03/2012 - 7:57:05 PM
Domingo; Tienes que resetear el router metiendo una aguja o la punta de un clip en el pequeñito orificio que tiene donde cerca de donde se conectan los cables y estan las antenas

negrazo - 18/04/2012 - 3:05:28 AM
Muy bueno

ramseselmaricon - 18/04/2012 - 3:05:50 AM
como nabos

Nicolle - 18/04/2012 - 3:13:10 AM
Hola soy Nicollete me gusta el rock, hacer deporte y levanto cajas de 50kg pero vacias. Tengo novia pero Busco contacto astral. Me gusta de todo. Un kiss

melon - 18/04/2012 - 3:20:14 AM
Hola ... CHao buenorros :3

Jeff el emito que quiere latigo - 18/04/2012 - 3:20:38 AM
Hola :amor para todos

Bujarro - 18/04/2012 - 3:21:37 AM
Soy Bujarra

anonimo - 18/04/2012 - 3:23:23 AM
Porfavor, esto es un foro para gente SERIA que no este declarandose su amor mediante esto, porfavor paren y diganse eso en casa o en la cama pero aqui no, AWEEEEEE

reyenito - 18/04/2012 - 3:25:50 AM
buen resumen

avastiqueson - 18/04/2012 - 3:26:31 AM
Porfavor, esto es un foro para gente SERIA que no este declarandose su amor mediante esto, porfavor paren y diganse eso en casa o en la cama pero aqui no, AWEEEEEE

To reshulon - 18/04/2012 - 9:07:33 AM
Adoneeeeh vaaaaaah tioooooh copiandoseeehhh te vi a rajaaaaaah enterooohhh pero primeroh te violoh el culoh

radoña antonio - 26/04/2012 - 7:36:47 PM
soii.chapemos_nenas@live.com explicame mejor :D

tu papi - 19/07/2012 - 7:28:04 PM
bayanse ala chimgada

0 - 30/07/2012 - 3:19:19 AM
http://desmotivaciones.es/1102575/Me-la suda

bit - 18/12/2012 - 12:44:12 PM
es muy bueno

62 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Tecnología Para Todos > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
Una tablet es lo mejor
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2014 Tschernig' Desarrollado por: