Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Tecnología Para Todos >
Rating: Rating: 4.8 - Votos: 6
21/07/2019
Internet paso a paso: cómo funciona
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Tanto y tan acelerado ha sido el crecimiento de la Internet que es casi imposible conocer todas las posibilidades que tenemos dentro de ella, desde aquí ofrecemos enlaces a guías y manuales de cualquier tema relacionado con el Web

A pesar de que la navegación por Internet hoy en día sea una de las actividades más cotidianas a nivel mundial, todavía existe una serie de dudas por resolver y trucos por aprender para navegar por la red de forma eficiente.
 
La historia de Internet, como la conocemos hoy en día, puede remontarse hasta varias décadas atrás, específicamente a 1962, cuando nació la idea de una red de ordenadores interconectados a nivel global con el fin de acceder a distintos datos y programas desde cualquier sitio y de forma eficaz. Esta idea fue llamada "Red Galáctica" por su creador, Joseph Licklider.         

Desde entonces hasta el día de hoy han pasado 57 años y la manera en que la idea ha crecido y se ha desarrollado a lo largo del tiempo ha sobrepasado todo el concepto que se tenía en un principio de lo que sería el Internet. Hoy en día ya no solo podemos acceder a datos globales o al intercambio de correos, sino que es posible incluso tener mayores interacciones sociales que en la vida real.        

Tanto y tan acelerado ha sido el crecimiento de la World Wide Web que es casi imposible conocer todas las posibilidades que tenemos dentro de ella y por suerte para muchos, existe una plataforma especializada conocida como "Internet Paso a Paso" en donde se pueden encontrar distintas guías y manuales de cualquier tema relacionado con el Internet.         

Desde cómo instalar programas y sistemas operativos de forma gratuita hasta a los consejos para Android. Internet Paso a Paso ofrece una amplia gama de sugerencias e información para cualquier tipo de usuario, por lo que hasta la persona con conocimientos más avanzados puede encontrar información y tips de utilidad que probablemente no conocía.             

Contar con una plataforma que brinde este tipo de información, trucos y herramientas es importante si se tiene en mente que la mayoría de las profesiones y actividades hoy en día se realizan a través de la red y a pesar de que desde un inicio el Internet permite velocidad y eficiencia en las operaciones, el no tener los conocimientos o herramientas necesarios puede hacer del Internet todo lo contrario.           

Sin embargo, esta plataforma mencionada no se trata únicamente de enseñar al usuario de qué se trata la red o de cómo instalar determinado programa, sino que también cuenta con guías, consejos y listas de los mejores sitios web de acuerdo a distintas categorías, como sitios de películas gratuitas, aplicaciones, juegos, editores, entre otros.            

Además, dota a sus usuarios de las últimas noticias referentes al mundo de la informática y la web, por lo que mantenerse al tanto de las más recientes innovaciones es más fácil ingresando en este sitio único especializado en la World Wide Web.         

Con una comunidad de más de 100.000 usuarios hoy en día, Internet Paso a Paso se está convirtiendo en una de las mejores plataformas gratuitas de consejos y guías prácticas para utilizar el Internet a nuestro favor.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

MR – THP



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Tecnología Para Todos > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: