Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Gerencia: CIO y Bus. Intelligence >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
21/04/2009
Software AG comunica la realización exitosa del "2009 BPM Summit"
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Software AG, comunica la exitosa relaización del evento "2009 BPM Summit 2009", que se realizó en el Hotel Marriott, Av. Venezuela con Calle Mohedano, El Rosal, Caracas, Venezuela.Con la visita especial de Bruce Williams, Vicepresidente Ejecutivo y Director General del Grupo Global de Soluciones de BPM de Software AG y co-autor de varios libros entre ellos el libro "BPM Basics for Dummies" el cual fue escrito para poder explicar a los responsables del negocio y los sistemas de TI en una organización el enorme potencial que aporta BPM como forma de hacer posible una fructífera colaboración y una mejor alineación entre los objetivos de negocio y los recursos de TI.

En este evento se abordaron los beneficios de las soluciones BPM, que suponen una evolución en la manera en la que tecnología soporta las iniciativas de gestión orientada a procesos de las compañías modernas e innovadoras permitiendo así comprender las posibilidades de mejora de los procesos, colaborar en el diseño de nuevas prestaciones y desarrollar rápidamente soluciones que superan las expectativas del negocio, sin que ello suponga un gran incremento del costo y tiempo de desarrollo.

A su vez, estuvo presente Rolin Zumaran, Vicepresidente para Latin América de Software AG, quien detalló los planes de la compañía tanto para el país como para la región de Latin America, los resultados del 2008 y las expectativas para el 2009, entre otros temas.
"Estamos trabajando en estrategias a largo plazo, permitiéndonos compartir con más de 60 clientes en México, Venezuela, Panamá y Puerto Rico la visión de Software AG para BPM, integración y modernización. El 2008 estuvo marcado por nuestra dedicación a entender las necesidades de negocio de nuestros clientes en Latin América. En este año apuntamos a consolidar esa relación", destacó Rolin Zumaran.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Julio César Alcubilla B.- www.solucionesytecnologia.net
SOLUCIONESyTecnologia

Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > Soluciones > Gerencia: CIO y Bus. Intelligence > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
En mi opinión la libertad de contenidos en Internet, debe ser:
  
  
  
  
  
Ver resultados






Home | En vivo | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2014 Tschernig' Desarrollado por: