Tecnología Hecha Palabra > Datos > Miscelánea y otros >
Rating: Rating: 4.3 - Votos: 3
22/04/2015
Intel formaliza a Guillermo Deffit como jefe de sus operaciones venezolanas
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Entrevistas y Noticias 
Guillermo Deffit explica la Ley de Moore
Guillermo Deffit de Intel explica la Ley de Moore en el marco de su 50 aniversario
ESCUCHAR AUDIO

• Intel anunció el nombramiento formal de Guillermo Deffit como Country Manager para las operaciones en Venezuela.

• Guillermo Deffit desarrollará metas a corto y largo plazo para cumplir los objetivos de la nueva región anunciados por la compañía.

Con más de 20 años de experiencia, Deffit fue Gerente de Negocios para el sector de Telecomunicaciones de los Países Andinos y el Caribe donde se encargó de desarrollar desde acciones de marketing hasta iniciativas de venta con diversas empresas de telecomunicaciones.

Guillermo se desempeñó como Gerente de Negocios para Venezuela, donde se encargó de acelerar el crecimiento de la industria local promocionado las tecnologías más recientes y eficientes para cada mercado, además trabajó en el desarrollo e implementación de un importante proyecto de educación realizado en Venezuela y catalogado como uno de las iniciativas de educación más grandes a escala mundial.

"Intel se encuentra en el puesto 13 de las marcas más valiosas del mundo y todos conocen su valor aquí en Venezuela. Mi reto es seguir en el crecimiento de la marca y generar más oportunidades de desarrollo para la empresa en el mercado venezolano", aseguró Deffit luego de su nombramiento.

Con el fin de prepararse para la próxima ola de crecimiento en la región, Intel se centrará en el potencial de desarrollo de E-LAR (*) para profundizar y aprovechar las oportunidades con un equipo eficiente y dinámico.

Durante la última década, Intel América Latina ha experimentado un período de crecimiento significativo debido a la penetración masiva de la tecnología. La nueva estructura de Intel tiene el firme objetivo de crear un nuevo camino para el futuro y promover la generación de negocios en toda la región.

(*) En adición a la noticia sobre la -por muchos interpretada como- ratificación de Guillermo Deffit en el cargo de Country Manager para Venezuela, Intel explicó que se conformaron dos nuevos grupos regionales, el denominado ACCP (conformado por Argentina, Chile, Colombia y Perú) y una nueva región de más de 20 países, llamado E-LAR (mercados emergentes de América Latina), que incluye a Venezuela, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay, y los países de Centroamérica y el Caribe.



Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Burson-Marsteller
DATOSyTecnologia



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > Miscelánea y otros > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: