Tecnología Hecha Palabra > Datos > Miscelánea y otros >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
15/10/2013
Steve Ballmer se despide de Microsoft con un emotivo "show" y señala al CEO de Nokia como sucesor
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Con lágrimas, música y ovacionado por 13.000 empleados, Steve Ballmer dio por cerrada este viernes su etapa de 15 años al frente de Microsoft. También señaló a Stephen Elop, ex presidente de Nokia, como su sucesor tras la compra del fabricante de móviles por parte de la empresa del Windows.

Bailó, cantó, gritó eslóganes y dejó escapar abundantes lágrimas. Fiel a su extrovertido estilo, el hasta ahora máximo responsable de Microsoft, Steve Ballmer, se despidió públicamente del cargo el pasado viernes ante 13.000 empleados en un evento interno de la compañía.
Sin embargo, según se anunció al comunicar su intención de jubilarse hace unas semanas, Ballmer seguirá estando oficialmente al mando de la compañía del Windows durante un máximo de doce meses, hasta que haya un sucesor.
 
Tal y como recoge este vídeo, un emocionado Ballmer protagonizó un "show" digno de una estrella del pop para decir adiós. Subió al escenario mientras sonaba un tema de Michael Jackson, arengó a sus colaboradores con consignas en las que recordaba que Microsoft es una de las pocas empresas capaces de cambiar la vida de la gente y se marchó ovacionado con la banda sonora de la película Dirty Dancing.
 
Stephen Elop, candidato en firme

Unos días antes, Ballmer concedió una entrevista a un diario de Seattle en la que reconoció que, tras la compra de Nokia por parte de Microsoft, el ex presidente de la compañía finlandesa Stephen Elop se ha convertido en un candidato en firme para sucederle.

También explicó que antes de anunciar su retirada (mientras aún se negociaba la compra de Nokia) comunicó su decisión a Elop para que supiera "donde se metía".

Por el momento, Stephen Elop se integrará en Microsoft para dirigir el área de dispositivos móviles equipados con Windows Phone, el punto débil de la compañía que motivó la compra de Nokia.
 
Stephen Elop no es el único candidato que se baraja para tomar el relevo a Steve Ballmer. Alan Mulally, CEO de Ford, también es uno de los nombres que suena con fuerza con el fin de dar a la empresa del Windows el nuevo impulso que necesita para competir con rivales como Google o Apple; aunque de momento se lo está pensando.

En cambio, se deshincha el hipotético retorno de Bill Gates, fundador de Microsoft, que no parece interesado en volver a la primera línea.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

dataprix.com
Dataprix



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > Miscelánea y otros > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: