Tecnología Hecha Palabra > Datos > Miscelánea y otros >
Rating: Rating: 3.5 - Votos: 2
31/05/2013
Al comprar Bekesantos Seidor entra en Perú y Colombia
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Seidor ha comunicado oficialmente la adquisición del 75% de Bekesantos, un Silver Partner de SAP en Latinoamérica con sede en Venezuela y presencia en Perú y Colombia.

La empresa española, con operaciones en España, Portugal, Estados Unidos, Centroamérica y Chile, reafirma así su interés en este interesante mercado de soluciones SAP que ha crecido 44% en la región y es una de las especialidades de esta consultora fundada por László Beke y sus socios hace 36 años.

Según el comunicado de la compradora, Seidor amplía con esta operación su cartera global de clientes y especialistas de SAP Business One, sumando 62 nuevos clientes y más de 15 consultores certificados SAP a los 540 clientes con los que ya cuenta en todo el mundo.

"Nuestro objetivo es liderar también el mercado latinoamericano, ya que gracias a Bekesantos ampliaremos nuestro círculo de actuación y capacidad de ejecución en proyectos internacionales. Seidor se convierte, de este modo, en uno de los primeros partners de SAP Busines One en Perú y Colombia", aseguró por su parte Carlos Iribarren, director Comercial de SAP Business One en Seidor.

Según la multinacional española, esta operación también beneficiará a los clientes de BekeSantos gracias a la amplia experiencia y el extenso portfolio de soluciones y servicios de Seidor. En daición, se agrega para los clientes la ventaja de ampliar su actual cartera de más de 35 AddOns con nuevas soluciones específicas.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

THP



Comentarios
freddy - 14/10/2013 - 1:55:13 PM
Que es la vida de Laslo Beke??.

Prensa - 14/10/2013 - 2:59:55 PM
Hemos llamado varias veces a BeleSantos, sin éxito. A veces nos dicen que el Sr. László Beke no está en Venezuela. Más recientemente preguntamos en la asociación que reune a la industria TIC en Venezuela (CAVEDATOS) y nos informaron que la empresa había sugerido la posibilidad de retirarse de la industria (esto requiere de corroboración)

2 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > Miscelánea y otros > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: