Tecnología Hecha Palabra > Datos > Miscelánea y otros >
Rating: Rating: 4.4 - Votos: 5
23/04/2012
Gaspar Fernández-Concha nuevo Gerente General de Lenovo en Venezuela y Colombia
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Entrevistas y Noticias 
Nuevo Gerente de Lenovo para Colombia, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Bolivia y Venezuela
Entrevista con Gaspar Fernández-Concha
ESCUCHAR AUDIO

Gracias a la invitación enviada desde Lenovo a nuestra sala de redacción, pudimos confirmar un secreto a voces divulgado semanas antes durante lanzamientos de nuevos equipos de computación portátil de Lenovo: Gaspar Fernández-Concha dirige a partir de este mes las operaciones  de la empresa sino-estadounidense en Colombia y Venezuela.

Fernández Concha venía desempeñándose en el cargo de gerente general de Lenovo Perú y Chile, después de manejar la división de servicios globales de IBM en México, según un comunicado publicado poco después de primer nombramiento en Lenovo (en agosto de 2009), el ejecutivo "se ha destacado en varios puestos locales y regionales durante su carrera en IBM, tiene un fuerte espíritu emprendedor y amplia experiencia en el mercado tecnológico".

Este importante anuncio lo ofrecerá personalmente Alberto Paiva, quien manejó a Lenovo Venezuela desde sus inicios en 2005, y ahora lidera con exclusividad las operaciones en la República de Argentina, desde donde había compartido responsabilidades desde 2009.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

MM - TecnologiaHechaPalabra.com

Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > Miscelánea y otros > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
Al otros usar el celular lo que más me molesta es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Home | En vivo | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2013 Tschernig' Desarrollado por: