Tecnología Hecha Palabra > Datos > Marco legal >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 2
18/08/2006
Proyecto de Ley de Salas de Internet bajo la lupa
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Proyecto de Ley de Salas de Internet bajo la lupa

A propósito del Proyecto de Ley de Salas de Internet y Otros, revisado en primera discusión el pasado 15 de mayo de 2006 por la Comisión Permanente de Familia, Mujer y Juventud de la Asamblea Nacional; el bufete Baker&McEnzie ha realizado un breve análisis del proyecto en cuestión en el que expone las recomendaciones y conclusiones correspondientes. Destacan en el texto cinco comentarios generales y otros tantos específicos que responden al preámbulo y al contenido de los artículos del proyecto.

En un sentido amplio, la firma de abogados considera que el proyecto es en muchos casos vago e impreciso, haciendo caso omiso a la definición de terminologías utilizadas con frecuencia a lo largo de la legislación, lo que podría generar arbitrariedades en su aplicación. Además formuló recomendaciones que contemplan el establecimiento de estándares únicos con respeto al uso de software, la proposición de algún tipo de regulación especial para el negocio de las salas de Internet y finalmente la adecuación del proyecto al decreto Nº 825.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Karene Acosta
DATOSyTecnologia



Comentarios
Luz Adriana Mahecha - 17/11/2011 - 7:01:25 PM
Buenos días Mi nombre es Luz Adriana Mahecha, vivo en la ciudad de Armenia del ddepartamento del Quindio, y soy una mujer muy activa que le fascina capacitar a las personas, ayudando asi a mejorar su desarrollo personal. Me dirijo a ustedes porque soy conocedora de que su objetivo central es liderar proyectos que ayuden a mejorar el analfabetizmo digital.Aclaro que tengo una experiencia muy buena con acceso al saber y trabaje con ellos 2 años consecutivos con el proyecto de nuevos telecentros. POr eso les comento que siempe me ha llamado la atención cuando paso por una sala de cafe internet y veo que solo se presta un servicio y ya, no pasa de alli, por eso me surgio la idea de crear un proyecto que preste un servicio mas completo donde de prestar un servicio se pueda capacitar a las personas que lo deseen sin distincion de raza, religión, sexo,estrato social,etc. Por eso estoy formulando un proyecto de crear una sala de internet pedagogica, que preste un servicio mas completo a toda la comundad y asi estare ayudando a alfabetizar a muchas personas en cuanto a las tic. Pero sola no lo puedo hacer, pues no cuento con los ´recurso económicos que se debe tener para dicha ejecucón del proyecto, tengo la capacidad y la habilidad para capacitar y ustedes me ayudarian con la adquisicion de los equipos y demás materiales que necesitase en la adecuación del lugar. De antemano muchas gracias por su atención prestada, y espero una pronta respuesta positiva a mi solicitud Gracias Luz Adriana Mahecha B Cel. 3113138028 adrimahebe@hotmail.com

1 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > Marco legal > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
¿Que edad tenía al recibir su primer celular?
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | En vivo | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2014 Tschernig' Desarrollado por: