Tecnología Hecha Palabra > Datos > Eventos >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
03/10/2014
Global Webit 2014 reunió a los líderes mundiales de la informática
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble


La sexta edición del Global Webit 2014, definida por sus organizadores como el congreso de tecnología y comercio electrónico más importante del mundo, se clausuró el 3 de octubre en Estambul, arrojando muy buenos resultados, dijo hoy a Ria Nóvosti su coordinadora Adriana Paneva.

"El congreso fue un éxito. Congregó a líderes mundiales de tecnologías y comercio electrónicos, de telecomunicaciones y de marketing de internet", señaló.

En el foro, donde tradicionalmente se dan cita especialistas de Europa, Oriente Próximo y África, participaron unos 10.000 delegados de 110 países y se escucharon más de 200 ponencias.

El congreso se dividió en dos áreas de trabajo: la Zona Digital ("Marketing digital e innovaciones Expo & Conference") y la Zona Técnica ("Líderes del futuro Tech Summit & Expo").

Según el organizador del foro, Plamen Russev, muchos de los participantes expresaron la disposición a invertir en proyectos basados en nuevas tecnologías.

La reunión que trajo más interés fue la de "Estrategias sociales", en la que compartieron su experiencia representantes de compañías tan prestigiosas como UNICEF, Coca Cola, LEGO, Lufthansa.

Uno de los acontecimientos más notables del foro fue la conferencia que leyó el vicepresidente de Rocket Fuel, Dominic Trigg, que habló de la interacción entre el ser humano y los dispositivos de altas tecnologías y sistemas autodidactas.

"Hacia el año 2020, 26.000 millones sistemas de este tipo se conectarán a Internet. Se generalizarán dispositivos y mecanismos capaces de funcionar sin participación del hombre. Eso hará la vida más fácil y permitirá tomar decisiones más rápido", dijo Trigg

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

rian.ru
RIA Novosti



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > Eventos > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: