Tecnología Hecha Palabra > Datos > EnBytes > Noticias >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
07/02/2019
Google+ está en estado terminal y le ponen fecha a su fallecimiento
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

A finales del año pasado Google advirtió que próximamente cerraría por completo todas las operaciones de su red social Google+, "debido al bajo uso y los desafíos que implica mantener un producto exitoso que cumpla con las expectativas de los consumidores".

Ahora, ya en enero de 2019, la empresa confirma lo anunciado y le pone fecha al fallecimiento de Google+: el cierre de Google+ para cuentas de consumo (personales) será el 2 de abril de 2019, cuatro meses antes de lo originalmente planeado.

Según las informaciones, el cierre fue acelerado por los numerosos problemas de seguridad sufridos, que colocaron en riesgo la información privada de los usarios del sistema, pero, aunque esta situación pudiera haber acelerado el fin, está claro que la razón de fondo es que este negocio no funcionó para Google y se convirtió en una molesta carga.

A continuación nuestra traducción del comunicado enviado por Google a todos los usuarios el 30 de enero, anunciando el cierre de la red...

"En diciembre de 2018, anunciamos nuestra decisión de cerrar Google+ en abril de 2019 para los consumidores, debido al bajo uso y los desafíos que implica mantener un producto exitoso que cumpla con las expectativas de los consumidores. Queremos agradecerle por ser parte de Google+ y proporcionarle los próximos pasos, que incluyen cómo descargar sus fotos y otro contenido.

El 2 de abril, su cuenta de Google+ y cualquier página de Google+ que haya creado se cerrarán y comenzaremos a eliminar el contenido de las cuentas de Google+. Las fotos y los videos de Google+ en su Archivo de Álbum y sus páginas de Google+ también serán eliminados. Puede descargar y guardar su contenido, solo asegúrese de hacerlo antes de abril. Tenga en cuenta que las fotos y los videos respaldados en Google Photos no se eliminarán.

El proceso de eliminación de contenido de las cuentas de Google+, las Páginas de Google+ y el Archivo de Álbumes de los consumidores tomará algunos meses, y el contenido puede permanecer hasta este momento. Por ejemplo, los usuarios aún podrán ver partes de su cuenta de Google+ a través del registro de actividades y algunos contenidos de Google+ para consumidores podrían permanecer visibles para los usuarios de G Suite hasta que se elimine Google+.

A partir del 4 de febrero, ya no podrá crear nuevos perfiles, páginas, comunidades o eventos de Google+. Mire las preguntas frecuentes completas para obtener más detalles y actualizaciones previas al cierre.

Sies un moderador o propietario de la Comunidad de Google+, puede descargar y guardar sus datos para su Comunidad de Google+. A partir de marzo de 2019, habrá datos adicionales disponibles para descargar, incluidos el autor, el cuerpo y las fotos para cada publicación de la comunidad en una comunidad pública. Aprenda más aquí.

En cuanto al inicio de sesión en sitios y aplicaciones con el botón de inicio de sesión de Google+, estos botones dejarán de funcionar en las próximas semanas, pero en algunos casos pueden ser reemplazados por un botón de inicio de sesión de Google. Aún podrá iniciar sesión con tu cuenta de Google donde vea los botones de inicio de sesión de Google. Aprenda más aquí.

Si ha utilizado Google+ para comentarios por su cuenta o por otros sitios, esta función se eliminará de Blogger el 4 de febrero y de otros sitios el 7 de marzo. Todos los comentarios de Google+ en todos los sitios se eliminarán a partir del 2 de abril de 2019. Obtenga más información aquí.

Si es cliente de G Suite, Google+ para su cuenta de G Suite debería permanecer activa. Póngase en contacto con el administrador de G Suite para obtener más detalles. También puede esperar un nuevo aspecto y nuevas características pronto. Aprenda más aquí.

Si es un desarrollador que utiliza las API de Google+ o el inicio de sesión de Google+, haga clic aquí para ver cómo esto le afectará.

De parte de todos nosotros en el equipo de Google+, gracias por hacer de Google+ un lugar tan especial. Estamos agradecidos por el talentoso grupo de artistas, constructores de comunidades y líderes de opinión que hicieron de Google+ su hogar. No hubiera sido lo mismo sin tu pasión y dedicación."

Foto de cabecera: smallbiztrends.


Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

PT - THP
BYTESdeTecnologia



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > EnBytes > Noticias > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: