Tecnología Hecha Palabra > Datos > EnBytes > Noticias >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
12/04/2017
Uber prohibido en toda Italia
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Uber no ha estado exento de polémicas desde su lanzamiento, siendo prohibido y reaceptado en distintos lugares del mundo, gracias a la falta de legislación en materias de transporte por parte de una buena fracción del planeta.

Ayer se sumó un nuevo país a esta lista, Italia, ya que el congreso decidió vetar a la aplicación con el fin de beneficiar al gremio de taxistas establecidos.

Las acusaciones por parte de estos conductores obedecen a que el uso de un programa para móviles provocaría una competencia injusta para estos choferes, razón por la cual se dictaminó una ley que prohíbe su funcionamiento en todo el territorio nacional, incluyendo a todos sus servicios e implementos gráficos y/o publicitarios. En resumen, Uber no puede existir allá bajo ninguna forma.

Este hecho, consigna The Next Web, corona una semana terrible para la empresa, ya que uno de los empleados de la marca acusó que Uber estaría utilizando un software para cobrar de más a sus clientes, mientras que un juez acusó a la compañía de ofuscar una investigación que hoy se realiza en su contra, gracias a que Anthony Levandowski, fundador de Otto (hoy parte de Uber), habría descargado cerca de 9.7 GB de información confidencial de Waymo, su anterior empleo, antes de fundar su propia startup en el rubro vehicular automatizado.

Si bien Italia prohibió el funcionamiento total de la aplicación en el país, Uber espera la obvia posibilidad de apelar a la decisión y seguir trabajando en suelo europeo.

Foto de cabecera: abruzzo24ore.tv.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Manuel Silva - fayerwayer.com
Wayerless



Comentarios
Jorge Vando - 15/04/2017 - 9:38:11 PM
Uber esta nuy bien, solo que quienes prestan el servicio no están preparados y mucho menos licenciados para dar servicio de transporte de personas. Quien quiera puede revisar la cantidad de conocimientos y práctica que requiere un conductor de taxi en Londres para lograr una licencia.

1 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > EnBytes > Noticias > Ir al principio  




ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
¿Que hace con más frecuencia con su celular?
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: