Tecnología Hecha Palabra > Datos > EnBytes > Miscelánea >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
24/12/2011
Movistar y Samsung anuncian disponibilidad de la Galaxy Tab de 10.1 plg
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Movistar y Samsung Electronics anunciaron a través de un comunicado de prensa la disponibilidad en el país de la Samsung Galaxy Tab 10.1 (modelo P7100), con procesador de doble núcleo y el sistema operativo Android 3.0 (Honeycomb), que intenta "ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento móvil".
 
 
"Movistar trae este nuevo equipo para continuar ofreciendo innovación al mercado venezolano, brindándole la mejor experiencia de navegación en dispositivos de alta tecnología, a través de nuestra red 3.5 G, que es la más la rápida y amplia del territorio nacional", dijo Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela.
 
"Como líder en el mercado de tablets con Android, Samsung se compromete a proporcionar una variedad de características en todos sus dispositivos", dijo Luis Cobo, vicepresidente de la División Mobile Communications de Samsung Venezuela. "La Samsung Galaxy Tab 10.1 es un valioso e importante agregado a nuestro creciente portafolio de dispositivos inteligentes. Con una gran pantalla de 10.1 pulgadas y dos altavoces de sonido envolvente, los usuarios pueden disfrutar del mundo multimedia al máximo sin tener que estar atados a un solo lugar", añadió.
 
Entre las características de la tableta Galaxy Tab de 10.1 pulgadas está una resolución "cristal clear" (1200 x 800), dos altavoces de sonido envolvente, cámara trasera de 3.2 megapíxeles con enfoque automático y una cámara frontal de 2 megapíxeles.
 
Esta tabla, dice el dsespacho, incluye un procesador de aplicaciones Dual-Core de 1 GHz, memoria DDR2 de bajo consumo de energía y una batería de 6860mAh. Pesa 599g y tiene 10,9 mm de ancho, conectividad HSPA +, Bluetooth y Wi-Fi 802.11.
 
Oferta comercial
 
Gustavo Reyes, Vicepresidente de Datos e Innovación de Telefónica Venezuela, informó que la nueva Samsung Galaxy Tab 10.1 estará disponible en los Centros de Servicio Movistar y se ofrecerá para clientes pospago a un precio de Bs.F. 3.990 con Iva y para los usuarios prepago a Bs. F. 4.490 con Iva, con planes de 1 GB y 2 GB de Bs. 109 y Bs. 169 respectivamente.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Froilan Fernandez - enbytes.com / conocimiento.name
enbytes.com

Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > EnBytes > Miscelánea > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
En mi opinión la libertad de contenidos en Internet, debe ser:
  
  
  
  
  
Ver resultados






Home | En vivo | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2014 Tschernig' Desarrollado por: