Tecnología Hecha Palabra > Datos > EnBytes > Miscelánea >
Rating: Rating: 3.5 - Votos: 2
02/10/2011
iPhone 5 llegará pronto
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

"Vamos a hablar iPhone" es el nombre de un evento convocado por Apple para este próximo martes 4 de octubre de 2011.
 
La invitación al evento ha alimentado las especulaciones de que la compañía presentaría oficialmente el iPhone 5, aunque Apple no lo ha dicho explícitamente.
 
Más aún, los medios de prensa recibieron una inusual invitación para asistir a la sede principal de Apple, en Cupertino, California. La invitación es algo que para algunos es poco común, considerando que la empresa ha realizado la presentación de sus más recientes productos en la ciudad de San Francisco.
 
El iPhone 5
 
La presentación del iPhone 5 nuevamente ha despertado gran interés tanto de quienes son usuarios de productos Apple, como del mercado en general.
 
Algunos especialistas destacan que el iPhone 5 podría ofrecer mejores respecto a las versiones anteriores, como mayor acceso y facilidad para trabajar con servicios remotos de computación, así como un diseño más delgado.
 
Otros estiman que el cambio más significativo del nuevo teléfono inteligente de Apple, podría ser la presentación del nuevo programa para aparatos móviles, el iOS5.
 
Este programa, según Apple, ofrece mejor sincronización entre contenidos y aplicaciones de las cámaras, los correos electrónicos y la navegación en internet, así como la comunicación entre teléfonos y tabletas.
 
A su vez, según destaca la compañía, el iOS5 ofrecerá una nueva aplicación que permitirá a los usuarios navegar fácilmente entre contenido noticioso y subscripciones a revistas, que se llama Newsstand.
 
Si Apple presentara el iPhone 5 en la primera semana de octubre, sería el primer gran momento para el gerente ejecutivo, Tim Cook, quien asumió cuando Steve Jobs renunció el pasado mes de agosto (2011).
 
Refiriéndose al iPhone 4, el analista Marck McKechnie, de la firma ThinkEquity, dijo que el actual modelo, a pesar de ser un buen producto, podía ser mejorado.
 
"Me refiero a tener una pantalla más grande, un procesador doble (dual core) y probablemente una integración fluida con el sistema de iCloud", dijo McKechnie.
 
Por otra parte, algunas publicaciones especializadas como el DigiTimes reportan que si el iPhone 5 es de hecho, puesto en el mercado en octubre de 2011, es posible que la cantidad de unidades disponibles no sean suficientes para satisfacer el mercado. Esto se debe, según la publicación, a que se encontró un defecto en las pantallas táctiles que son producidas por Wintek.
 
Wintek, que produce entre un 20% y 25% de las pantallas táctiles que se utilizan para el iPhone 5, aseguró, por su parte, que su producción no se verá reducida.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

voanews.com
voanews.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > EnBytes > Miscelánea > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
Una tablet es lo mejor
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2014 Tschernig' Desarrollado por: