Tecnología Hecha Palabra > Datos > EnBytes > Eventos >
Rating: Rating: 5.0 - Votos: 2
02/06/2007
Olympus lanza nuevas cámaras digitales
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Joe Guzmán, gerente asociado de entrenamiento técnicoOlympus presentó esta semana un amplio rango de cámaras en su líneas de cámaras compactas, de rango intermedio y profesionales, de la mano de Micrón, su distribuidor en Venezuela.

La presentación de las nuevas cámaras de las líneas FE-200, X700, Stylus y SP-500 estuvo a cargo de Joe Guzmán, quien está a cargo del entrenamiento del canal de distribución, en América Latina, acerca del nuevo portafolio de Olympus.

Oferta segmentada

Joe Guzmán es un hábil presentador. Su demostración de la Stylus 770W fue impactante. No sólo dejaba caer la cámara de una altura de metro y medio, como señalan las especificaciones, sino que la lanzaba con fuerza, la pateaba o se le paraba encima, para luego tomar una foto y mostrársela a los asistentes a la rueda de prensa.

Una bowl de cristal con agua y hielo fue el siguiente escenario que usó Guzmán para comprobar que la Stylus 770 soporta ser sumergida en condiciones extremas. De hecho, durante todo el evento, una de esas cámaras permaneció en un bloque de hielo ornamental, como un testimonio más de su robustez.

Para el profesional: La Olympus Evolt E-500Olympus Evolt E-500

La EVOLT E-500 simplifica la captura de fotografías con 15 modos de escena y 10 modos de exposición.

Olympus destaca que es el único fabricante en ofrecer el Supersonic Wave Filter que vibra 35,000 veces por segundo para eliminar el polvo del sensor de imágenes.

Como se sabe, es imposible evitar que diminutas Guillermo Landaeta, gerente de operaciones de Micrónpartículas de polvo se adhieran al sensor cuando se cambian los lentes, de allí la importancia de un mecanismo que evite la acumulación de polvo en el sensor, lo que a la larga provoca la aparición de pequeñas manchas en las fotografías.

Aunque una operación de mantenimiento técnico está prevista para la limpieza del sensor en los laboratorios del distribuidor, ésta sólo puede realizarse unas cuantas veces. "Este mecanismo de limpieza es la garantía de que el sensor de la cámara se mantiene libre de partículas de polvo", dice Guillermo Landaeta --en la foto--, gerente de operaciones de Micrón.

Aquí vemos modelos representativos de las principales líneas

Olympus FE 240Olympus FE 240
Con 7,1 megapixels y 5X de zoom óptico, esta cámara compacta está dirigida a quien se inicia en la fotografía digital. El modelo FE-250 aumenta en resolución a 8 megapixels.

 Olympus X-775Olympus X-775

La cámara X-775 tiene zoom óptico de 3X, 7,1 megapixels efectivos. Ofrece los modos de escena predeterminados como Retrato, Paisaje, Escena Nocturna, y Película, entre otros. 

Stylus 770-SW
Olympus Stylus 770-SWLa robustez y resistencia a todo tipo de clima es la característica  más resaltante de esta cámara todo terreno, que puede ser sumergida sin afectar su funcionamiento y soporta presiones de hasta 90 kg. tiene resolución de 7,1 megapixels y 5X de zoom óptico.
 
 
Olympus SP-550 Ultra ZoomOlympus SP-550 Ultra Zoom
Con un asombroso 18X de zoom óptico, este modelo se destaca respecto a cámaras en el mismo rango de precios de la competencia. Puede capturar fotos en ráfaga, hasta 15 cuadros en un segundo. Usa dos tecnologías para la estabilización de la imagen. 

Virginia Ginestra, Joe Guzmán y Miluska King

Virginia Ginestra (Izq.), gerente de mercadeo de Olympus para Latinoamérica; Joe Guzmán y Miluska King, la ejecutiva de cuentas para la región. Miluska presentó la nueva línea de grabadores digitales de Olympus.

Conozca más de los modelos X775 y X785 en comunicadosytecnologia.net. Estudie los detalles de vla Olympus 770SW en solucionesytecnologia.net y vea este modelo buceando en nuevoproducto.net.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

F. Fernández - bytesdetecnología.net
BYTESdeTecnologia



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > EnBytes > Eventos > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: