Tecnología Hecha Palabra > Datos > EnBytes > Eventos >
Rating: Rating: 0.0 - Votos: 0
17/12/2006
Lanzamiento mundial de Windows Vista
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

El display de Nasdaq en Times Square reprodujo algunos momentos del lanzamiento de Windows Vista y Office 2007 (Foto: Microsoft)

Microsoft escogió la sede de Nasdaq en Nueva York para lanzar las versiones empresariales de Windows Vista y Office 2007, junto con otros 28 productos como  Exchange Server 2007 y SharePoint Server 2007 que representan el mayor esfuerzo tecnológico de su historia y una inversión en investigación y desarrollo cercana a los $25 millardos de dólares.

Nueva York, Especial – Microsoft denomina al lanzamiento de Windows Vista y de Office 2007 como el más importante de su historia, pero muy bien podríamos calificarlo como el más atípico.

La presentación mundial de la versión empresarial del nuevo sistema operativo, realizada la semana pasada en el foro bursátil de Nasdaq en Nueva York, no sólo se hace en forma separada de la versión para consumidores finales, que tendrá lugar el 30 de enero de 2007; también representa el lapso más largo de espera –cinco años— entre dos versiones sucesivas de Windows, el sistema que se usa en el 90% de las computadora personales de todo el mundo.

La separación del lanzamiento de Windows Vista en dos fechas se explica por la necesidad de tener el producto disponible para aquellos clientes empresariales que emplean la modalidad de subscripción, la cual les da derecho a migrar a las versiones más recientes del software provisto por Microsoft.

Para los usuarios hogareños, en cambio, la gran mayoría del nuevo software se entregará en las computadoras nuevas y los fabricantes requieren al menos de seis semanas para instalar el sistema operativo Windows Vista en los PCs que estarán a la venta a partir del 31 de enero.

El ritmo de la migración

Entre las empresas latinoamericanas hay instaladas 1,7 millones de licencias de Windows XP dentro del esquema de subscripción, que tienen derecho a una actualización inmediata a Windows Vista, dice a En Bytes Eugenio Beaufrand, vicepresidente de Microsoft a cargo de la operación de América Latina.

“Suponemos que un porcentaje importante de estos clientes migrará en los próximos doce meses, y que la gran mayoría de PCs vendidos a partir de febrero en la región tendrán instalado Windows Vista en sus diferentes versiones, desde la básica conocida como Vista Starter Edition hasta la denominada Windows Vista Ultimate”.

Estos factores, unidos a la motivación por disminuir los costos en el procesamiento de la información –una de las características que más destaca Microsoft en las nuevas versiones de Windows, Office y el resto de los productos--, harán de Windows Vista, dice Beaufrand, el sistema operativo con la tasa de adopción más rápida, entre  todas las versiones liberadas por Microsoft.

El ejecutivo estima que Windows Vista se instalará en 10 millones de computadoras empresariales e individuales durante 2007. 

                

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Froilán Fernández - EnBytes.com
enbytes.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > EnBytes > Eventos > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: