Tecnología Hecha Palabra > Datos > EnBytes > Enlaces >
Rating: Rating: 4.4 - Votos: 8
16/09/2019
Busque el mejor diseño web para su empresa
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Aunque deberíamos iniciar este texto sugiriendo que comience por definir lo que motive su decisión de montar un sitio web, vamos a suponer a priori que el objetivo es atraer a potenciales clientes... ¿verdad?

Y para las mayores empresas del mundo es así, sino, ¿porqué invierten millones en desarrollo y diseño web corporaciones como GlaxoSmithKline, Bayer, BP o Nestle?

Y es que del desarrollo de páginas web depende mucho cuantos visitantes atraemos, cuantos permanecen y cuantos se convierten en potenciales clientes.

En cuanto a los distintos aspectos del diseño para lograr sus objetivos, aunque mucho de este tema no se centra en cuán bonito se vea el sitio, si hay que tomar en cuento que lo que sea atractivo lo que vea el visitante desde el inicio. Las primeras impresiones son muy importantes: tiene quizás un segundo para causar una buena impresión en un visitante del sitio para que se quede. Use imágenes atractivas, de calidad y asegúrese que sea vea bien organizado.

Pero un asunto primordial es asegurarse que todo funcione gracias a un proceso correcto y profesional de desarrollo y diseño web. De nada sirve tener una obra de arte en la pantalla, si para verla hay que esperar, o si la obra de arte no muestra sus valores y se queda en eso, sin llevar al visitante a otras acciones. Hable con especialistas sobre el tema, como la empresa de desarrollo web Agencia NeoAttack.

Asegúrese de no armar un monstruo, sea minimalista, tanto en imágenes como en lenguaje, haga que desde el inicio todo sea fácil de entender.

Y, cuando hablamos de monstruosidades, también le recordamos la enorme importancia de lograr un sitio liviano, por eso no deben recargarlo y debe asegurarse que el trasfondo tecnológico sea práctico y eficiente.

Entonces, usted necesita que su sitio abra en la pantalla velozmente, y debe asegurarse además que sea "responsivo", es decir, que se adapte lindamente a cualquier sistema donde sea abierto, PC, laptop, Tablet, smartphone... Además, debe abrir bien con cualquier sistema operativo (Windows, Linux, Android, IoS, etc.) y usando todos los navegadores (Edge, Chrome, Safari, Firefox, etc.).

Además, en cuanto a estos aspectos que no se ven al abrir el web, también debe asegurarse que su diseñador le fabrique un cada "SEO friendly", que permita incluir y reconocer apropiadamente los elementos que mejorarán las posibilidades de que los grandes buscadores lo encuentren.

Luego están las llamadas a acción. Deben ser claras, visibles, deben existir en cada una de las páginas de su sitio web, llamando la atención y provocando que el visitante haga click sobre ellas.

Y, por favor, no se olvide de usted... Al contratar a quienes monten su sitio web, asegúrese que Usted va a entender como funciona y será sencillo y directo que usted pueda usarlo, para colocar contenidos, ver las estadísticas, responder las consultas de los visitantes...

Resumen

El diseño del sitio web o en cualquier lugar debe tener como objetivo llegar a su público objetivo, obtener la participación de los visitantes, convertirlos en clientes y retenerlos para futuros negocios. Esto es trascendente y es recomendable entregar la responsabilidad de toda la arquitectura y tecnologia a una buena empresa de desarrollo web.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Bytes en THP



Comentarios
Dimoteca - 18/11/2019 - 1:20:29 PM
Desde dimoteca.com apostamos por un diseño orientado a la sencillez. Empezamos por definir cuál es el objetivo del cliente. Una vez claro, apostamos por la simplicidad para le sea fácil al usuario navegar. El código fuente y las imágenes tienen que ser ligeras, y por supuesto recomendamos empezar por el mobile view, teniendo en cuenta de cada vez más tráfico nos llega desde los dispositivos móviles.

1 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Datos > EnBytes > Enlaces > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: