Versión Beta: ¡Bienvenido! Lea aquí un mensaje especial para usted...
Tecnología Hecha Palabra
Pubicidad en THP
   Home | En vivo | Multimedia | Publicidad | Suscripción | Titulares | Foros | Mapa |    Has Tecnología Hecha Palabra tu página de Inicio Has Tecnología Hecha Palabra tu página de Inicio RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP)     
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
Iniciar Sesión
¿Olvidó su Clave?
Regístrese ahora
» Génesis
» Glosario técnico
» Nuevos Productos
» Tecnología para Todos
» Multimedia
DATOS
Inversiones de TI y Telecom en Venezuela y en la Región
SALUD
Cuidado y tratamiento mejoran superviviencia de cáncer
COMUNICACIONES
Avanza proyecto de red digital rusa alternativa a Internet
CIENCIA
Según un estudio los niños son propensos a la empatía y al juicio moral
ENTRETENIMIENTO
Orbiter Space Flight Simulator te transforma en un piloto espacial
SOCIEDAD
Internet y desarrollo
NEGOCIOS
Servicio de resolución de nombres de dominio más seguro, más rápido y más estable


Desarrollado por:
eStudio Pro


THP > Currícula >
Lic. Julio César Alcubilla

Julio César Alcubilla
El coordinador del programa radial SOLUCIONES y Tecnología (95.5 FM - Lunes 9:15 pm) y del portal SOLUCIONESyTecnologia.net, es Julio César Alcubilla, Licenciado en Comunicación Social (UCAB 1.984) y TSU en Publicidad y Mercadeo del IUNP (1.986). En adición, terminó numerosos cursos especializados en comunicación, mercadeo, ventas, planificación, y otros, en IBM, Lotus, ALAP, PDVSA, IESA y en MAKRO (Bélgica, Marruecos y Reino Unido).

Hasta la fecha, su vida profesional como Comunicador Social incluye haber sido el Director del Departamento de RRPP y Mercadeo para Lotus Región Andina, Sub-Gerente del Diario 2001, director de la revista PC Magazine, Gerente de Publicidad de Diario Reporte de la Economía, y haber recibido la responsabilidad de redacción ejecutiva de otras publicaciones especializadas, como TCPIP Magazine y HagaClick, y como ejecutivo de mercadeo en empresas del sector de la informática.

En resumen, la experiencia de Julio César demuestra que siempre ha estado especialmente involucrado en el ámbito de las tecnologías de información y telecomunicaciones, aunque también indica su compromiso como comunicador integral, abarcando todas las áreas de su profesión, desde la redacción, el reporterismo, la dirección editorial, la publicidad, el mercadeo y las relaciones públicas.

solucionesTecnologiaHechaPalabra.com
A.P. 61080, Caracas 1060-A, Venezuela
PUBLICIDAD  
Ir al principio
THP > Currícula >
PUBLICIDAD
¿Qué haces con el celular cuando estás en la intimidad?
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
PUBLICIDAD
CAVDETOS cavecom-e International Center for New Media AsoVAC
Home | En vivo | Archivo multimedia | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Nosotros | Foros | Mapa del Site | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad
'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2008 Tschernig'