Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Movil, Inalámbrico y Satelital >
Rating: Rating: 4.5 - Votos: 6
11/10/2019
Compañías móviles en España, ¿cuál elegir?
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Elegir una compañía móvil que se ajuste a nuestras necesidades no es lo más fácil, mucho menos tomando en cuenta los distintos estilos de vida que actualmente se viven, por lo que confiar en la recomendación de un amigo o conocido no siempre será lo más viable dado que lo más probable es que el uso que le den a su teléfono sea totalmente diferente al uso que tú le das al tuyo.

Pensando en lo mismo, hemos decidido realizar una lista con las mejores compañías y tarifas para móviles en función de las necesidades y usos que los distintos tipos de personas pudieran llegar a darle.

Por contrato


Existen muchas razones por las cuales muchas personas deciden adquirir un móvil por contrato, en principio porque el proceso de pago es más fácil dado que no tienes que acudir a un establecimiento mes con mes para hacer el pago y poder utilizar el servicio.

Si eres una persona que utiliza constantemente el teléfono, La Tarifa Inimitable de Pepephone será la que mejor te conviene, ya que, por 19,9 euros al mes, te otorgan llamadas ilimitadas y 25 GB para navegar libremente por internet y si llegaras a no utilizar todos los datos en un período, estos se te van acumulando. Esta opción es perfecta para aquellos cuyo trabajo se centra en el uso del móvil o bien y necesitan estar conectados en todo momento.

De prepago

Con el fin de no comprometerse a un pago fijo cada mes, muchos llegan a optar por la alternativa prepago para el uso del móvil que de acuerdo al volumen de llamadas y GB que gastes al mes, puede resultar una más conveniente que la otra.

Si tu consumo de servicios es mínimo, o casi nulo, el plan que te conviene adquirir es el Simyo Sin Cuotas, que te cobra únicamente al momento de realizar alguna llamada (seis céntimos por minuto) o utilizar los datos (3,63 céntimos). Esta compañía ofrece 10 euros de regalo a todos aquellos que se convierten en nuevos clientes.

Si por el contrario el volumen de datos y llamadas realizados en determinado período es alto, lo más conveniente es utilizar la Tarifa Única Ilimitada de República Móvil, la cual te otorga 23 GB y llamadas ilimitadas al pagar 20 euros y por cuatro euros más, te aumentan el beneficio a 28 GB, por lo que puede ser buena idea si estás apunto de realizar un corto viaje y no estás seguro de contar con internet a donde vayas.

Así que ya sabes cuáles son las mejores opciones para ti si deseas adquirir un nuevo servicio o plan de telefonía móvil, ya sea que lo utilices mucho o poco, siempre existe una buena opción para ti, solo hace falta conocer las ventajas y servicios que ofrecen las distintas compañías, además de la relación costo-calidad de las mismas.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

THP



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Movil, Inalámbrico y Satelital > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: