Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Mercadeo, Negocios y Tendencias >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 2
22/04/2015
LTE y NFC impulsan mercado de SIM Cards: venta creció 7,2% en 2014
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Los miembros del SIM Alliance, y que representan el 90 por ciento del mercado global de tarjetas SIM, anuncian que la venta de este tipo de tarjetas a escala mundial por parte de este grupo de empresas creció en 11 por ciento en 2014, con respecto al año anterior.

De este modo, los miembros del SIM Alliance colocaron 4.700 millones de tarjetas SIM en el mercado. Añadiendo al resto de empresas que no son parte del SIM Alliance, las ventas de tarjetas SIM crecieron en un 7,2 por ciento, pasando de 4.850 unidades en 2013 a 5.200 millones en 2014.

El mercado asiático volvió a dominar este segmento con un crecimiento anual del 25 por ciento, colocando 2.360 millones de unidades. Se espera que esta región siga creciendo a fuerte ritmo en 2015 como consecuencia de los despliegues LTE.

Por su parte, el mercado norteamericano creció 19 por ciento en total, con las SIM relacionadas con las redes LTE creciendo 110 por ciento entre 2013 y 2014. Mientras, en Canadá, gracias a la implementación de soluciones NFC, el crecimiento de tarjetas SIM asociadas a este segmento fue del 92 por ciento.

A escala global, dice SIM Alliance, se percibe un incremento en la venta de SIM asociadas a soluciones de NFC, una tendencia que se viene observando desde hace cuatro años. En 2014 las ventas globales de SIM con capacidades NFC incrementaron en un 69 por ciento con respecto a 2013, para alcanzar los 78 millones de unidades.

La característica principal en 2014 fue ver cómo Norteamérica superaba en número de SIM con NFC a Corea del Sur y Japón, países que venían dominando dicho mercado.

Latinoamérica incorporó 62 millones de tarjetas SIM en 2014 relacionadas con el despliegue de redes LTE.







Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

telesemana.com
tele-semana.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Mercadeo, Negocios y Tendencias > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: