Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Mercadeo, Negocios y Tendencias >
Rating: Rating: 0.0 - Votos: 0
26/11/2014
Uber y Spotify, al ritmo de la música
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Las aplicaciones para teléfonos inteligentes Uber y Spotify, anunciaron una alianza que permitirá a los usuarios del servicio de música, escuchas sus canciones preferidas mientras viajan en los taxi de Uber.

Comencemos por explicar qué es Uber. Se trata de una compañía, que ya opera en las principales urbes de Estados Unidos, ofreciendo un servicio similar al de los tradicionales taxis.

La diferencia, es que para abordarlos, no es necesario estirar el brazo, o la pierna, simplemente lo solicitas a través de la aplicación que funciona en cualquier teléfono inteligente.

Los vehículos además, son bastante nuevos, y no poseen ninguna marca que los identifique como taxis.

Tampoco se le paga al conductor, el pago se hace dentro de la misma aplicación, de forma automática, por lo que no se pierde tiempo en esta transacción.

Pero el servicio, que ha sido un éxito sobre todo en ciudades como Los Ángeles, Washington, Nueva York y Londres, continúa evolucionando.

Uber y la aplicación para escuchar música gratuita desde nuestros dispositivos inteligentes, Spotify, anunciaron una asociación que permitirá a los pasajeros de Uber hacer sonar sus canciones favoritas dentro del vehículo, mientras es transportado.

"Es la primera vez que se personaliza la experiencia de un pasajero en el interior de un taxi. Para los amantes de la música, esto es genial", dijo Travis Kalanick, director ejecutivo de Uber.

Por supuesto que los usuarios que deseen escuchar música mientras son transportados en los convenientes taxis de Uber, deben tener una cuenta de Spotify Premium.

Pero para un usuario de taxis frecuente, pagar la membresía anual de $10 dólares, bien podría valer la pena.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

voanews.com
voanews.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Mercadeo, Negocios y Tendencias > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: