Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Mercadeo, Negocios y Tendencias >
Rating: Rating: 4.5 - Votos: 2
07/10/2014
Android la plataforma más usada, pero Apple es la marca de smartphones más popular
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

♠ ComScore reporta como se comportó el mercado de smartphones en EEUU hasta agosto:
♠ Android la plataforma más usada, pero Apple es la marca de smartphones más popular.

Reston, VA 7 de octubre de 2014 - comScore , Inc. (NASDAQ : SCOR ), una de las más importantes organizaciones en medición del mundo digital, publicó hoy los datos de comScore Mobile Metrix MobiLens® y Mobile Metrix®, informando las principales tendencias en la industria de teléfonos inteligentes de Estados Unidos para agosto 2014.

Apple es el fabricante de teléfonos inteligentes con mayor penetración con 42 por ciento de cuota de mercado OEM, mientras que Google Android lideró como la plataforma número uno de teléfonos inteligentes con una cuota de 52 por ciento del mercado de plataformas. Facebook quedó clasificada como la aplicación para teléfonos inteligente más utilizada.

Smartphone OEM Market Share

174 millones de personas usan teléfonos inteligentes de EE.UU. (72 por ciento de penetración de mercado móvil), de acuerdo a la medición del período de tres meses terminados en agosto, un incremento de 3 por ciento desde mayo.

Apple está en el tope con 42 por ciento de los suscriptores de teléfonos inteligentes de Estados Unidos (aumento de 0,1 puntos porcentuales a partir desde). Samsung ocupó el segundo lugar con una participación de mercado de 28,9 por ciento (mejora de 1,1 puntos porcentuales), seguido de LG con 6,7 por ciento (mejora de 0,2 puntos porcentuales), Motorola con 5,4 por ciento y HTC con 4,5 por ciento.


Market Share de Plataformas

Android fue la plataforma más popular en agosto con una cuota de mercado del 52 por ciento, seguida por Apple con el 42 por ciento (mejorando 0,1 puntos porcentuales en relación con mayo), Microsoft logró el 3,5 por ciento (incremento de 0,1 puntos porcentuales), BlackBerry se mantiene con 2,3 por ciento y Symbian sigue apareciendo, aunque solo con 0,1 por ciento.

El top de las aplicaciones

Facebook terminó agosto como la app de smartphone más usada, alcanzando el 72,4 por ciento de instalaciones, seguida de YouTube (54,9%), Google Play (51,2%) y Google Search (47,2% por ciento).
En adició, Facebook Messenger (45,2 por ciento ) saltó del puesto 10 al 6 en el ranking después de que Facebook desactivó la función de mensajería de su aplicación insignia y la convirtió en una app independiente.

Más información en comscore.com.

 

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

comscore.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Mercadeo, Negocios y Tendencias > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: