Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Mercadeo, Negocios y Tendencias >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
12/09/2014
Nokia en terminales móviles... C'est fini
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Microsoft  están dando los últimos pasos para eliminar la marca Nokia que todos conocemos. Así pues está siguiendo una serie de pasos y uno de los últimos es que Nokia se llamará Microsoft Lumia y Windows Phone solo Windows.

Aparte de eso, Microsoft ya está redirigiendo las páginas web asociadas a  Nokia a las de Microsoft y por tanto eliminaran en poco tiempo todo tipo de referencia de la compañía finlandesa.

Windows Phone cambia a Windows

Como ya se ha comentado, la marca Windows Phone que todos conocemos cambia finalmente y se llamará solo Windows. Pero no solo eso, sino que Microsoft podría dar un paso más allá y llamar a todas sus plataformas Windows a secas.

Esto supondrá dos cosas, por un lado que se eliminen los teléfonos con la marca Nokia y por lo tanto deje de existir la marca finlandesa en dispositivos y, por otro lado, unificar todo el software en un nombre.

Esto último significa que no habrá distinción alguna entre el Windows de escritorio con el de tablet y el del smartphone.  Sin duda será una buena noticia para los desarrolladores que crearán una aplicación para la plataforma Windows y no tres distinta para cada versión de Windows.

Más y mejor presencia en el mercado

Toda esta estrategia podría hacer más competente al sistema operativo Windows en las plataformas móviles, dominadas por Android e iOS.

Posiblemente los últimos terminales que ha presentado Nokia en el IFA 2014  sean los últimos de la marca finlandesa y no volvamos a ver más un nuevo Nokia Lumia.


La imagen de cabecera muestra uno de los primeros celulares de Nokia, el robusto 232 lanzado a principios de 1996. Abajo el Lumia 830, que junto con el 730 podría ser el último celular en llevar la marca Nokia, si se hacen realidad los rumores.


Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Jonay Estévez - elgrupoinformatico.com
El Grupo Informatico



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Mercadeo, Negocios y Tendencias > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: