Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Mercadeo, Negocios y Tendencias >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 2
04/11/2013
Unify lanzará en 2014 su Proyecto Ansible de comunicaciones integradas
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Entrevistas y Noticias 
Ansible en Unify
Conociendo a la nueva Unify y su sistema para comunicaciones unificadas Ansible
ESCUCHAR AUDIO

Unify presentó el Proyecto Ansible, una plataforma de comunicaciones y colaboración que "facilita las comunicaciones unificadas a través de una solución fácil de utilizar, escalable y segura<2, segùn promete el anuncio de la empresa.

La organizaciòn, nacida en el seno de Siemens, anunció que la primer versión de la plataforma Ansible admitirá cuatro canales de comunicación simultáneamente: voz, video, texto y uso compartido de pantalla a distancia; asimismo, habilitará a los usuarios transferir conversaciones multicanal desde un dispositivo a otro a través de un sencillo gesto de desplazamiento de la llamada.

La primera versión del Proyecto Ansible estará disponible en el esquema de software como servicio (SAAS) en Cloud y se diseñará para complementar la gama de soluciones que ya se ofrecen como los productos OpenScape.

Hamid Akhavan, director general de Unify, señaló que con Ansible los clientes podrán mejorar la rentabilidad sobre las inversiones en tecnología mediante un enfoque evolutivo, ya que la solución trasformará la manera en la que las empresas y sus empleados interactúan, se comunican y colaboran.

Segùn el comunicado de la empresa, el proyecto Ansible fue desarrollado en colaboración con Frog y ofrece una experiencia de uso excepcional en una única vista a través de prácticamente todos los dispositivos y fue diseñado para potenciar las comunicaciones unificadas a través de la integración de información y datos desde cualquier canal, ya sea software social, aplicaciones empresariales, video, texto, análisis y comunicaciones de voz tradicionales.

La solución y estará disponible en junio del 2014, arrancando las pruebas en enero del mismo año.

Unify es la nueva marca de lo que se llamaba Siemens Enterprise Communications, creada como parte de la "nueva visión empresarial centrada en el futuro de los hábitos del trabajo, que requieren mayor acceso móvil, productividad y adopción de nuevas tecnologías".

"Unify está enfocada en proveer software y servicios de comunicación, que incluyen redes, dispositivos y aplicaciones en una plataforma intuitiva para establecer conversaciones variadas".

El proceso de transformación de Unify inició en el 2011 y en este 2013, la compañía decidió trabajar en la modernización de sus procesos y herramientas, para generar mejores resultados a los clientes, de acuerdo con las necesidades del mercado en cuanto a innovación y optimización.

Obra publicada por www.addictware.com.mx (Licencia Creative Commons 3.0).

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Martha E.Gómez Cruz - addictware.com.mx



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Mercadeo, Negocios y Tendencias > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: