Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Mercadeo, Negocios y Tendencias >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
05/07/2013
Celulares Google vuelven a lo básico
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Google lanzó al mercado dos teléfonos que podrían ser lo mejor que le ha pasado a aquellos usuarios con problemas para seguirle el paso a la tecnología de los teléfonos inteligentes.

Prácticamente cada semana una nueva aplicación irrumpe en la pantalla de nuestros teléfonos inteligentes, y cada cierto tiempo, un nuevo software o programa ofrece nuevas habilidades a un aparato que en principio compramos para simplemente hacer llamadas.

Lidia Ávila, mi vecina, por ejemplo, tiene un Galaxy S4 y desde que lo compró, hace algo más de tres meses, sigue llamando a mi puerta cuando no logra cerrar una aplicación o encontrar otra. Algo que ocurre con mucha frecuencia.

Es por eso que Google intenta volver a los orígenes de los teléfonos móviles con dos nuevos dispositivos que pueden ser tan inteligentes como lo desee el dueño del mismo. Es decir, son dos réplicas del Galaxy S4 de Samsung y el One de HTC, salvo que carecen de la mayoría de los mecanismos complicados que agobian a muchos usuarios de la telefonía celular.

En lugar del software personalizado de Samsung y HTC, los teléfonos de Google usan una versión pura de Android, tal y como fue desarrollado por la misma empresa. Por decirlo así, estos aparatos vienen vacíos, con la única posibilidad de hacer y recibir llamadas y mensajes de texto, sin ninguna característica o aplicación no deseada, de la que no puede deshacerse.

Pero, si quiere saber constantemente el estado del tiempo, es fácil añadir una aplicación para el clima a la pantalla de inicio, pero no es obligatorio, lo que sin duda simplificará la vida de usuarios más tradicionales, como Lidia.

La mala noticia es que al ser teléfonos que no están asociados directamente a ninguna compañía, esta edición de Google S4 se vende por $649 dólares, y el One por $599 dólares.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

voanews.com
voanews.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Mercadeo, Negocios y Tendencias > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: