Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Mercadeo, Negocios y Tendencias >
Rating: Rating: 0.0 - Votos: 0
11/04/2007
Nace Nokia-Siemens Networks
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

La nueva empresa  Nokia-Siemens Networks posee cinco unidades de negocios – accesos de radio (Radio Access), accesos de banda ancha (Broadband Access), servicios básicos y aplicaciones (Service Core and Applications), canales IP (IP/Transport), y sistemas de soporte de operaciones (Operations Support Systems) – los cuales proveen un amplio rango de productos y aplicaciones para redes fijas, móviles y convergentes.

"Somos una de las empresas lideres de la industria y tenemos un objetivo claro: ser los número uno. Queremos ser el principal facilitador de las comunicaciones para nuestros clientes; la compañía número uno que conecte al mundo a través de comunicaciones, tanto fijas como móviles, y ser el mejor lugar para trabajar para nuestros empleados. Además, queremos ser reconocidos por operar con los más altos niveles de ética e integridad", afirmó Simon Beresford-Wylie, Presidente (CEO) de Nokia Siemens Networks.

"Tenemos el tamaño y los recursos para competir, pero también reconocemos que la verdadera competitividad va mas allá de la escala", afirmó Simon Beresford-Wylie. "Por ello, Nokia Siemens Networks tiene la capacidad de acercarle verdadera innovación a sus clientes. Contamos con una cultura organizacional que valora la rapidez, la flexibilidad, la integridad y los resultados por encima de la jerarquía. La profunda relación con Nokia nos brinda un conocimiento único acerca de los usuarios finales y nos permite proveer soluciones a nuestros clientes. Así mismo, pero no por ello menos importante, tenemos un portafolio ideal para este mundo de convergencia, con una gran fortaleza tanto en sistemas móviles como fijos".

"A medida que el mercado cambie y nuestros clientes se enfrenten a negocios cada vez mas complejos, Nokia Siemens Networks deberá estar a la vanguardia junto a ellos" afirmó Simon Beresford-Wylie. "Ofrecer Internet y conectividad a la mayoría de personas alrededor del mundo para el año 2015 requerirá encontrar nuevas maneras de bajar los costos de conexión, particularmente en los mercados emergentes. Tal como anunciaron Nokia y Siemens el 19 de junio de 2006, buscaremos sinergias de costos por alrededor de € 1.500 millones anuales hacia el año 2010, con el objetivo de construir una compañía aún mas fuerte y competitiva".

Más información en COMUNICADOSyTecnologia.net.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

daycohost.com
daycohost.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Mercadeo, Negocios y Tendencias > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: