Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Mercadeo, Negocios y Tendencias >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
02/10/2012
Android 4.0 y 4.1 en el 25% de dispositivos
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Google informa a principios de cada mes los detalles sobre la penetración y otros aspectos de su sistema operativo Android.

En el más reciente informe conocimos que las versiones 4.0 y 4.1 son usadas por el 25% de los dispositivos operados con Android. Concretamente, la 4.0 empodera al 24% de los  dispositivos que usan el sistema operativo de Google.

Entonces, ws importante, casi un cuarto de los aparatos, la penetración de Ice Cream Sandwich, lo cual contrasta con la más reciente versión, la 4.1 llamada Jelly Bean, que apenas es usada por el 1.8% de los dispositivos.

En el otro extremo está Gingerbread, la Android 2.3, que se mantiene como la más usada con un robusto 55.8%.

Seguramente las más nuevas versiones se popularizarán con la llegada de nuevos terminales, aunque uno se pregunta qué oportunidad tendrá 4.1 si ya se anuncia la 4.2...


NdE

Recientemente se conoció que -contrariamente a los rumores de un salto a Android 5.0- lo que llegará este año es la versión 4.2. Aparentemente la nueva versión del sistema operativo sería estrenada en el próximo smartphone Google Nexus cuya fabricación habría sido otorgada a LG.

Los entendidos dicen que el aparato podría asemejarse al Optimus G, al menos en cuanto a prestaciones (pantalla de 4,7" HD, procesador de cuatro núcleos, 2Gb de memoria RAM y cámara de 13 megapíxeles).

En cuanto a lo nuevo que trae Android 4.2, todavía no se conocen muchos detalles, únicamente que entre sus novedades shay mejoras en la interfaz y el rendimiento, corrección de errores y el ya confirmado soporte multiusuario.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

PT - THP
COMUNICACIONESyTecnologia



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Mercadeo, Negocios y Tendencias > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: