Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Mercadeo, Negocios y Tendencias >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 2
11/10/2011
Aerolíneas estadounidenses apuestan por el Wi-Fi a bordo
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Más de la mitad de los pasajeros aéreos en EEUU podrán beneficiarse de la conectividad Wi-Fi a bordo para 2013, según el periódico The Wall Street Journal.

Las aerolíneas estadounidenses están dispuestas a renunciar a las costosas pantallas desplegables en los salones y en los asientos para apostar por el Wi-Fi, a fin de que los pasajeros puedan navegar por Internet y ver películas online desde sus propios portátiles, tabletas digitales o teléfonos móviles.

Unos 1.260 aviones, o más de un tercio del parque estadounidense de aeronaves comerciales, ya proporcionan acceso a Internet a partir de 3.000 metros de altura para que los pasajeros puedan chequear el correo electrónico o navegar en la web. Paralelamente, las compañías aéreas siguen invirtiendo recursos en Internet inalámbrico para captar más clientes aunque ello implica la necesidad de colocar equipos adicionales para la recepción y la transmisión de la señal con el uso de tecnologías satelitales.

A pesar de que la conectividad Wi-Fi resulta más compleja y costosa en el aire, el jefe de la aerolínea United Continental,  Jeff Smisek, está convencido de que "el mercado avanza en esa dirección". Su compañía ya contrató la instalación de Internet inalámbrico a bordo de más de 200 aeronaves y baraja las ofertas para otras 500.

Otra aerolínea estadounidense, Delta, estrenó a bordo de 16 aviones un servicio de pago que permite al pasajero ver películas y programas de televisión desde  la pantalla de un portátil. American Airlines ofrece una prestación similar en 15 aviones.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

rian.ru

Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Mercadeo, Negocios y Tendencias > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
Al otros usar el celular lo que más me molesta es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Home | En vivo | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2013 Tschernig' Desarrollado por: