Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Mercadeo, Negocios y Tendencias >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
20/04/2011
Motorola Solutions presenta su oferta comercial
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Entrevistas y Noticias 
Las soluciones de Motorola
Presentación de Motorola Solutions como empresa independiente
ESCUCHAR AUDIO

Motorola Solutions convocó a una rueda de prensa para presentar su portafolio de productos y soluciones ajenos a los equipos móviles.

Como se recuerda, a partir de enero último Motorola se dividió en dos grandes empresas. Una de ellas es Motorola Solutions, la cual maneja todo el resto de soluciones Motorola que no son de telefonía celular.

Motorola Solutions se anuncia como un proveedor líder de soluciones y servicios de comunicaciones de misión crítica para gobiernos y empresas.

Los comunicados de la corporación explican que, con sus innovaciones de vanguardia y su tecnología de comunicaciones, es una empresa líder a escala mundial que ayuda a sus clientes a dar lo mejor de sí en los momentos que importan.

La compañía se presentó en Venezuela en su carácter de empresa independiente enfocada a proveer soluciones tecnológicas para empresas y gobiernos, a través un amplio portafolio, con una promesa clara y es innovar para movilizar y conectar a las personas en los momentos que importan, buscando constituirse en una solución real para las personas, empresas, comunidades y gobiernos.

Seguridad Pública, Retail, Manufactura, Transporte & Logística, Municipalidades, Educación, y Salud son los principales mercados en los que Motorola Solutions está presente a través de su portafolio integrado de soluciones. Sin embargo, se adicionan otros como Petróleo & Gas, Minería, Agricultura, etc.; un sinnúmero de mercados buscando soluciones a su medida, para hacer posible valores como la conectividad, seguridad, productividad, rentabilidad, servicio, entre otros.

"Motorola Solutions provee soluciones para empresas, gobiernos y comunidades en general. Somos una empresa de siempre, de antaño, pero renovada porque damos una nueva cara al mundo. Nuestra esencia como compañía es impactar en la realidad de las comunidades, las empresas y los gobiernos", señaló la Gerente de Comunicaciones Externas de Motorola Solutions para la Región Norte América Latina, Gina Paola Acosta.

La ejecutiva dijo que su representada se ha "reinventado a sí misma" a escala global.

"Fuimos y somos líderes en la mayoría de los segmentos en donde nos desarrollamos: Seguridad pública, radio convencionales o dos vías, computación móvil para empresas y escaneo de código de barras", añadió.

"Con Motorola Solutions, innovamos para movilizar y conectar a las personas en los momentos importantes. En general, reconocemos las diferencias y mientras más entendamos a las comunidades locales y a las naciones estaremos presentes en sus momentos importantes", manifestó Acosta.

Por su parte, el Gerente de Cuentas Clave de Motorola Solutions para Venezuela, Gonzalo Torres, sostuvo que es un orgullo para su empresa presentarse en el país.

"Nuestra compañía se diferencia en el mercado mundial por su innovación. Invertimos grandes sumas de dinero en Investigación y Desarrollo anualmente. Además, tomamos decisiones en las próximas tecnologías. Y, a ello, le agregamos la palabra 'movilidad'. De esta manera, nace Motorola Solutions", explicó.

Torres comentó que las soluciones y productos de Motorola Solutions son confiables e innovadoras. Prueba de ello, es su importante cartera de clientes en Venezuela como en la región, quienes cuentan con adecuados soportes.

En su exposición, el ejecutivo advirtió que el foco comercial de Motorola Solutions se dirige a distintas verticales empresariales, que presentan similitudes y diferencias. "Por tal motivo, nuestro portafolio de productos se dividen en soluciones de Movilidad, Radiocomunicaciones y Banda Ancha inalámbrica", expresó.

A su turno, el Gerente de Ventas de Motorola Solutions para la Región Andina, Rafael Fernández, informó que los mercados verticales de su compañía se segmentan en consumidores básicos (residencial), bajo profesional, medio profesional y alto.

En este último rubro, el directivo destacó el desarrollo comercial del Mototrbo, en donde sus socios y partner han desarrollado aplicaciones sobre este producto.

El Mototrbo es un sistema de radio de dos vías digital de última generación que integra comunicaciones de voz y datos, diseñado para satisfacer las necesidades específicas de cada industria.

"En general, elaboramos soluciones que se adaptan a las necesidades y los problemas de nuestros usuarios, por muy grandes o pequeñas que sean", subrayó Fernández.

La foto de cabecera muestra a los siguiente ejecutivos de Motorola Solutions (izquierda a derecha): Raiger Murillo Moreno (Gerente de Banda Ancha Inalámbrica para la región Andina), Enrico Tommasuolo Caschetta (Gerente de Proyectos Pre-venta), Gina Paola Acosta (Gerente de Comunicaciones Externas Región Norte América Latina), Rafael Fernandez Feo (Gerente de Desarrollo de Negocios para la Región Andina) y Gonzalo Torres (Gerente de Cuentas Senior).

Más información en el comunicado de la empresa "MOTOROLA SOLUTIONS, Presente en los Momentos que Importan en Venezuela".

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

caracasdigital.com
caracasdigital.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Mercadeo, Negocios y Tendencias > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: