Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Mercadeo, Negocios y Tendencias >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
11/01/2010
Metas de crecimiento de Digitel para el 2010
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Digitel espera alcanzar la cifra de 8,5 millones de usuarios para finales de 2010, según anunció su departamento de comunicaciones. La empresa venezolana también confirmó haber logrado la meta de 7 millones de cuentas al cierre de 2009.

En cuanto a los clientes con planes de datos 3G de banda ancha móvil para computadoras portátiles, Digitel reportó contar con cien mil y estima triplicar esta cifra para el cierre del presente año.

Entre las actividades que acometerá la operadora para alcanzar estas metas destacan asegurar la disponibilidad de terminales 3G y aumentar la cobertura de esta tecnología.

De acuerdo con Alberto Sosa, Presidente Ejecutivo de Digitel, desde los inicios de la empresa en 1.999, cuando apenas contaba con 15 mil usuarios y cerca de 150 estaciones de cobertura en GSM, han llegado a "7 millones de suscriptores y un amplio despliegue de su red de 3G en el espectro de los 900Mhz que se extiende por todas las regiones del territorio nacional".

Alberto Sosa (Foto: con-cafe.com)

Alberto Sosa, Presidente Ejecutivo de Digitel

El alto ejecutivo explica que a principios de 2.009 firmó la concesión de 10 Mhz de espectro radioeléctrico en los 900 Mhz para operar en las regiones Oriente y Occidente, con una inversión que ascendió a 26 millones de dólares.

"Con más de 300 estaciones de cobertura 3G totalmente operativas Digitel se enfrenta a uno de sus más grandes retos, llevar esta tecnología al Valle de Caracas. Para 2010 esta fase del proyecto de implementación se concretará, convirtiendo a Digitel en la mejor alternativa de servicios de Internet de Banda Móvil en un mercado de telefonía móvil que supera el 100% de penetración".

"Para el cierre de 2010 esperamos contar con 8.5 millones de clientes en voz y esperamos cubrir datos en 900 Mhz y voz en 1800 Mhz en todo el país. Hemos invertido más de 400 millones de dólares en estos tres años y seguiremos invirtiendo para continuar ofreciendo la mejor alternativa de servicios de telecomunicaciones, con la mejor atención y la mejor relación precio-valor del mercado".

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

comunicacionesytecnologia.net
COMUNICACIONESyTecnologia



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Mercadeo, Negocios y Tendencias > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: