Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Mercadeo, Negocios y Tendencias >
Rating: Rating: 0.0 - Votos: 0
24/10/2009
Movilnet llegó a 13 millones 200 mil usuarios
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Hasta la fecha, hay más de 28 millones de líneas telefónicas activadas y, de esas, 45% son clientes de la empresa del Estado de telecomunicaciones Movilnet, que cerró septiembre con 13 millones 200 mil usuarios, con lo cual alcanzó la meta del año.

Así lo informó este viernes la jefa de Gobierno del Distrito Capital y presidenta de Movilnet, Jacquelín Faría, en el programa Al Momento, que transmite Venezolana de Televisión, según informó ABN.

Destacó que Movilnet es la empresa de telecomunicaciones con mayor cobertura actual y con las tarifas más solidarias, con un óptimo servicio. De hecho, no tiene previsto aumentar la tarifa.

"Lo que queremos es ganar dinero para mantener la estructura y, a su vez, dar ganancias al Estado, porque tanto Movilnet como Cantv y Caveguías son la segunda empresa que aporta recursos al Estado venezolano", subrayó.

Faría señaló que Cantv pagó en dos años todo lo que costó al Estado y ahora está entregando dividendos.

Asimismo, mencionó que han comenzado una campaña de conciencia celular, para incentivar en la población el correcto uso que se le debe dar al teléfono celular, lo que también forma parte de la campaña sobre el uso consciente de otros servicios, como agua y electricidad.

Faría mostró en este programa la más reciente adquisición de la empresa en cuanto al cargador solar para teléfonos celulares, aparato que permite cargar cualquier tipo de celular Movilnet, con el uso de tres celdas solares que deben exponerse a la luz del sol.

Hizo la salvedad de que 100 mil personas que logran cargar su celular a través de celdas solares, que es una energía gratuita, ahorran la cantidad de 78 mil kilos de dióxido de carbono que se va a la atmósfera.

Indicó que este aparato ya está a la venta, a un precio de 200 bolívares fuertes e informó que la empresa adquirió otro cargador de este tipo, más pequeño, con una sola celda, pero con más capacidad, que está por llegar la país

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

comunicacionesytecnologia.net
COMUNICACIONESyTecnologia



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Mercadeo, Negocios y Tendencias > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: