Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Mercadeo, Negocios y Tendencias >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
15/04/2009
Nortel sigue en reestructuración
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Después del anuncio de terminar el convenio que mantenía con Alvarion para vender sus productos de acceso WiMAX, con lo cual sale de este mercado, ahora la empresa ha entrado en un acuerdo de adquisición de valores denominado Stalking Horse para vender ciertas porciones de su portafolio de entrega de aplicaciones a la compañía Radware.
 
Según el acuerdo, los productos que Radware tiene planificado adquirir incluyen el Nortel Application Accelerators (NAA) 510 y 610; Nortel Application Switches (NAS) 3408E, 2424E, 2424 SSL E, 2216E, 2208E; y el Virtual Services Switch (VSS) 5000.
 
"Iniciamos conversaciones con Radware a finales de 2008, como parte de nuestros esfuerzos de optimizar las inversiones alrededor de nuestra futura dirección para acelerar y simplificar las comunicaciones de negocio. De aquí en adelante, Radware y Nortel trabajarán juntos para asegurar que la transición sea transparente para nuestros clientes", dijo Joel Hackney, presidente, Enterprise Solutions, Nortel. "Nos mantenemos enfocados en nuestro negocio de Enterprise para entregar nuestra infraestructura de red que compromete soluciones de comunicaciones unificadas, incluyendo capacidades de red inalámbricas y en tiempo real, servicios, seguridad y aplicaciones integradas".
 
Bajo los términos del acuerdo de adquisición, mientras Radware asumiría propiedad, desarrollo de producto y garantías pendientes, los productos aún estarían disponibles y promovidos por Nortel en una relación OEM (Original Equipment Manufacturer por sus siglas en ingles) Radware.
 
Como parte del acuerdo, Radware ofrecerá los productos adquiridos a Nortel bajo la marca Radware Alteon. Además, la compañía se compromete a invertir en soporte y servicio para la actual base de clientes de soluciones de entrega de aplicaciones de Nortel.
 
Asimismo, Radware reforzará su compromiso con todos los clientes actuales de los productos Alteon de Nortel ofreciendo un plan de soporte de cinco años, y seguirá invirtiendo en su desarrollo hacia la próxima generación de soluciones, con más funcionalidades, más fiables y un mayor rendimiento.
 
Los activos adquiridos incluyen los productos de entrega de aplicaciones de Nivel 4-7, el inventario, la propiedad intelectual y ciertos bienes tangibles y contratos de servicios. Radware asumirá parte de los empleados, integrándola en un equipo dedicado específicamente a los productos comercializados bajo la marca Radware Alteon.
 
Nortel ha sometido el acuerdo de adquisición de valores con el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos para el distrito de Delaware, junto a una moción, con el fin de obtener el establecimiento de una subasta que permita a otros licitadores calificados a someter mejores ofertas, como se requiere bajo la Sección 363 del Código de Quiebra de los Estados Unidos.
 
Una moción similar para la aprobación de la subasta ha sido programada con la Corte Suprema de Justicia de Ontario. La consumación de la transacción es susceptible a mejores ofertas o más altas, aprobación por el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos para el distrito de Delaware, la Corte Suprema de Justicia de Ontario y la satisfacción de otras condiciones.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

comunicacionesytecnologia.net
COMUNICACIONESyTecnologia



Comentarios
Luz Maria Galleguillos - 30/04/2010 - 9:53:38 AM
3408E 2424E 2424-SSL E 2216E 2208E Favor necesito urgente los precios de estos articulos

1 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Mercadeo, Negocios y Tendencias > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: