Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Hardware y Software >
Rating: Rating: 4.7 - Votos: 3
19/02/2015
Llega importante renovación del BlackBerry® 10 OS con nuevas y poderosas características
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

- Nueva versión 10 OS 10.3.1 llega para todos los terminales equipados con BlackBerry® 10 OS.

- La nueva versión del sistema operativo insignia de Blackberry cuenta con una interfaz refrescante y poderosas características nuevas tales como BlackBerry Blend, BlackBerry Assistant, y acceso a cientos de miles de apps.


Blackberry anunció hoy desde su sede en Waterloo, Canada, el inicio inmediato de la distribución del BlackBerry® 10 OS versión 10.3.1, para su instalación en equipos que usan 10 OS, tales como los BlackBerry® Passport, Z30, Z3, Z10, Q10, y Q5, e incluyendo a los Porsche Design P'9983 y P'9982.

El fabricante anuncia que apenas lo instalen, los usuarios descubrirán importantes mejoras, incluyendo BlackBerry® Blend, BlackBerry® Assistant, tecnologías que mejoran la duración de la batería, mejoras en el BlackBerry® Hub, el calendario, cámara, sistemas multimedia y otros.

Esta nueva versión introduce la posibilidad de acceder a dos app stores, que ahora permiten encontrar cientos de miles de apps en la tienda de BlackBerry® World® store y en la Amazon Appstore.

BlackBerry 10 OS 10.3.1 ofrece una interfaz renovada que incorpora nuevos iconos y una barra de acción instantánea que acerca las funciones preferidas del usuario al centro de la pantalla.

Con este nuevo sistema operativo los smartphone de la serie OS 10 podrán disfrutar de características como:

BlackBerry Blend - Trae mensajería y contenidos del smartphone a su PC y tableta. Desde cualquier dispositivo podrá recibir notificaciones instantáneas de mensajes; leer y responder su correo, BBM y mensajes de texto (SMS); acceder a documentos, calendario, contactos y multimedia en tiempo real. Todo esto sin importar el sistema operativo que use el otro dispositivo, incluyendo Mac, Windows®, iOS y Android™. (1)

BlackBerry Assistant – Asistente digital de Blackberry, manejable con voz o texto para funciones de correo, contactos, calendario y otras aplicaciones nativas de BlackBerry 10. Es el único asistente electrónico que responde según el contexto, por ejemplo, silenciosamente y en pantalla si usted escribe, si le ordena algo con voz, le responde audiblemente y, en el caso que le hable usando bluetooth, le responderá con información adicional ya que asume que en ese momento Ud. no está mirando la pantalla.

BlackBerry Hub con Instant Actions – Un solo lugar para manejar toda la mensajería, de cualquier tipo, incluyendo calendario, voz y redes sociales, pudiendo además transferir conversaciones de texto hacia llamadas de voz, SMS o, por ejemplo, una invitación a una reunión.

Time Saving Keyboard Shortcuts – Para los equipos con teclado QwERTY se han integrado una serie de comandos directos, por ejemplo tocando la T dentro de el buzon de correo le lleva directamente al Tope de lista, o tocando la B a la parte más Baja.

Más tiempo de batería - Nuevos modos de configurar su dispositivo que le permitirá seguir usando sus funciones preferidas, mientras se detienen las menos frecuentadas, logrando ahorros de hasta 15% en el uso de energía.

Nuevas capacidades para la cámara - Más inteligencia integrada la cual, entre otras funciones, recomendará el mejor modo para cada momento, incluyendo detección de caras, función Time Shift, Panorama y muchas otras, como la posibilidad de grabar video y simultáneamente tomar fotografías.

Nuevas maneras de disfrutar multimedia - Capacidades adicionales para Editar, Crear, Clasificar y disfrutar de Multimedia. Por ejemplo 17 ecualizaciones preprogramadas tanto para audio como para video, Story Maker, el nuevo editor en slow motion y otras poderosas capacidades de edición y disfrute de musica, fotografía y video.

BBM® Meetings – Ofrece al usuario profesional una nueva manera de ser más productivo desde cualquier dispositivo, incluyendo Android, iPhone, BlackBerry 10, Windows PC o Mac.
Combina una experiencia de usuario optimizada para móviles que facilita participar en reuniones desde cualquier lugar.

Según los planes de cada operadora móvil, se irá abriendo la disponibilidad de BlackBerry 10 OS version 10.3.1 en cada territorio. Hoy este proceso ya ha sido iniciado en Europa, el Medio Oriente, Africa y Asia-Pacífico. En todos los países los usuarios recibirán una notificación de la disponibilidad local que llegará al Blackberry Hub.

Para información màs completa sobre BlackBerry 10.3.1 OS lo invitamos a leer http://blogs.blackberry.com/2015/02/10-3-1_on_blackberry_10/.

Para más información y detalles sobre BlackBerry 10 OS lo invitamos a visitar  www.BlackBerry.com/BlackBerry10OS.

(1) Para usar BlackBerry® Blend hay que instalar la aplicación homónima. Más información en www.BlackBerry.com/Blend.

Imagen de cabecera vista en techtoyreviews.com.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

THP
COMUNICACIONESyTecnologia



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Hardware y Software > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: