Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Hardware y Software >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
19/04/2014
Smartphones con arranque dual Android y Windows Phone llegarán este año
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Compañías de la talla de Samsung, Intel, Asus o AMD han mostrado en los últimos meses que van a apostar de manera progresiva por la comercialización de tablets y ordenadores portátiles que incluyan un sistema de arranque dual que permita a sus poseedores ejecutar Windows 8 y Android indistintamente.
 
Una estrategia que, como por otra parte era de esperar, va a llegar también a los smartphones. La primera en hacerlo va a ser la empresa india Karbonn Mobiles, que tras llegar a un pacto con Microsoft para poder lanzar terminales con Windows Phone 8, ha anunciado que a partir de junio empezará a vender modelos con arranque dual que incluirán ambos sistemas operativos.

A finales del año pasado surgieron informaciones que apuntaban en la dirección de que Microsoft había mantenido contactos en la misma línea con HTC para que desarrollase smartphones con Android y Windows Phone a cambio de una reducción en el coste de las licencias de uso de WP.
 
Visto el tiempo que ha transcurrido desde entonces y la ausencia de noticias al respecto, no está nada claro que la empresa taiwanesa, que atraviesa desde hace tiempo una delicada situación económica, vaya a seguir el camino marcado por Karbonn Mobiles y ponga en manos de los consumidores algún terminal con dichas características.
 
En cualquier caso, lo que sí parece más que evidente es que sea cual sea la decisión de HTC, este 2014 será el año en el que empezaremos a ver tablets, ordenadores portátiles y smartphones que nos permitan ejecutar los sistemas operativos de Google y Microsoft.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Jose - abadiadigital.com
abadiadigital.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Hardware y Software > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: