Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Hardware y Software >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
02/09/2011
Sony, Toshiba y Hitachi se unen para producir pantallas de tecnología móvil
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Las empresas Sony, Toshiba y Hitachi, principales fabricantes japoneses de productos electrónicos establecerán una empresa conjunta para producir pantallas para tecnología móvil que puede convertirse en un jugador importante en el mercado, informaron medios internacionales de noticias.

Esta unidad podría cambiar la situación actual en el mercado de las pantallas móviles. De acuerdo con la firma de investigación DisplaySearch, en 2010, las  acciones propiedad de Toshiba, Sony y Hitachi fueron de  9%, 6% y 6,3%, respectivamente. En suma, sobrepasan los porcentajes de los líderes del mercado, Sharp (14,8%) y Samsung Mobile (11,9%).

La empresa conjunta puede llamarse La pantalla de Japón. Alrededor del 70% de la nueva compañía pertenecerá a la firma japonesa de inversión, Red de Innovación Corporation de Japón, que invertirá en el proyecto cerca de 2,6 mil millones de dólares. Toshiba, Sony e Hitachi recibirán un 10%.

El año pasado las tres compañías sufrieron pérdidas en el segmento de pantallas de móviles y su unión permitirá a las empresas  reducir costos de producción. Sin embargo, la asociación no producirá pantallas de gran diagonal sólo para teléfonos celulares, tabletas PCs y consolas para juegos portátiles.

Se espera que la nueva empresa se consolide para la primavera de 2012. Para finales de ese año se prevén ingresos anuales de 7,4 mil millones de dólares y para 2016 hasta 9,7 mil millones de dólares.

La alta demanda de celulares y tabletas en el último año y medio provocó un aumento en la producción de pantallas más pequeñas. Según DisplaySearch, en el primer trimestre de 2011 el precio de las pantallas móviles fue el 30% más alto que el año anterior. Pero  analistas creen que en 2012 habrá un exceso de oferta que reducirá precios y volúmenes de producción de pantallas.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

rian.ru



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Hardware y Software > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
Prefiero un móvil
  
  
  
Ver resultados








Home | En vivo | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2014 Tschernig' Desarrollado por: