Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Hardware y Software >
Rating: Rating: 4.3 - Votos: 3
01/08/2010
¿Viene un Blackberry Pad?
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Para nadie es un misterio que la salida del iPad de Apple  coincide con la inauguración oficial del "año del tablet". Ahora queda por verse en qué orden los demás fabricantes se suben al carro y cómo pretenden diferenciar su producto.

En el rumor de hoy, les contaremos que la prensa especializada taiwanesa sostiene que la empresa canadiense de teléfonos celulares RIM habría puesto una orden por varios miles de pantallas de 8.9″, y el negocio se habría cerrado nada menos que con  Hon Hai Precision Ltd., la empresa taiwanesa detrás de la marca Foxconn.

Esta empresa tiene amplia experiencia maquilando (fabricando a contrata) para empresas electrónicas occidentales. Fabrica el iPhone y el iPad, así que tiene sentido que sea uno de los candidatos a fabricar una eventual tableta para RIM.

Tal como una golondrina no hace verano, una pantalla de 8.9″ no hace un tablet. Sin embargo ¿Para qué más querría RIM comprar este componente? Si acaso es para entrar al negocio de los netbooks habría que avisarle que se le pasó el tren hace como dos años. Por el contrario, una tableta con sistema operativo BlackBerry suena muy atractiva y podría apelar a una enorme base de usuarios en norteamérica que de plano no tienen intención de adquirir nada que salga de la mente de Steve Jobs.

Encuentre más del mismo autor en wayerless.com. Artículo amparado con Licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5.


NdE

El primer informe conocido sobre un probable "Blackberry Pad" lo conocimos en el portal financiero Bloomberg.

La suposición se origina por el registro desde Research in Motion (RIM) del dominio Blackpad.com.

Los conocedores dicen que este artefacto sería lanzado en noviembre de este año (2010). Como existen varias marcas dentro de este esquema, y hasta microsoft ha sugerido el lanzamiento de su propia tablet dentro de poco, parece que este mercado podria ponerse dificil dentro de poco. De todos modos, hay buenas iportunidades para un "Blackpad", si RIM logra reinventarse y diseñar una interfaz medianamente mejor que la destacadamente inamistosa usada en sus celebres Blackberry.

Con posterioridad a esta información han llegado nuevas noticias que parecen confirmar la especie...

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

F.F. Fagandini - wayerless.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Hardware y Software > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: