Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Hardware y Software >
Rating: Rating: 3.3 - Votos: 4
02/01/2010
Nokia podría lanzar móviles Dual SIM en 2010
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Los móviles Dual SIM son teléfonos poco comercializados en Europa (y América) debido, sobre todo, al poco interés que los grandes fabricantes prestan a esta categoría de móviles. Según hemos conocido a través de Twitter, los móviles Dual SIM podrían tener también su espacio dentro de Nokia, el fabricante finlandés de móviles, que hasta ahora solo había presentado algunos tímidos intentos extraoficiales con este tipo de aparatos (nunca comercializados) (*).

Aunque en algunos países asiáticos hay cierta variedad de estos terminales, hasta ahora, de las marcas con reconocido prestigio, solamente Samsung y Acer venden teléfonos con esta característica tan poco extendida. Philips tiene además una gama de teléfonos Dual SIM que no se venden en Europa. Motorola y LG tienen un modelo cada uno con esta función, el KS660 y el VE75 respectivamente.

Los operadores de móviles son generalmente reacios a distribuir estos teléfonos, seguramente porque -estiman- bajaría el nivel de sus ingresos por cliente al disponer el usuario de dos tarifas diferentes en el mismo terminal y poder escoger la línea con la que llama en cada momento.

De confirmarse finalmente -lo cual parece muy probable-, la noticia tiene ya unos días, en concreto se rumoreó el 16 de diciembre a través del Twitter de Eldar Murtazin, editor de la prestigiosa página web rusa mobile-review. Esperemos que a medio plazo podamos elegir más modelos de móviles Dual SIM y no solamente los poquitos de Samsung, Acer y los de procedencia china.

Fuente: Unwired View vía Móviles Dual SIM.

(*) Los usarios deben cuidarse de las ofertas previas de teléfonos Nokia capacitados para utilizar simultáneamente dos números, seguramente son copias...


NdE:

En Intomobile confirman que si será lanzado un dispositivo serie 40 de Nokia DUALSIM:
En una conversación con el vice presidente ejecutivo de dispositivos en Nokia Kai Öistämö, se obtuvo la siguiente información:
"El año entrante se esperan lanzamientos de dispositivos serie 40 que incluyan soporte para teclado completo QWERTY, DUALSIM y pantalla táctil".

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

bandaancha.eu
bandaancha.st



Comentarios
movilfan - 22/02/2010 - 7:24:55 PM
Eso estaría perfecto. No estoy de acuerdo en eso de y los de procedencia china ¡Si todo viene de China!

1 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Hardware y Software > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
Una tablet es lo mejor
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | En vivo | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2014 Tschernig' Desarrollado por: