Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Hardware y Software >
Rating: Rating: 4.8 - Votos: 6
22/06/2008
Nuevo Nokia N96
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Con un aspecto ligeramente modificado del N95 y con cierto 'aire' al N81, el Nokia N96 conserva la misma pantalla brillante de 2,8 pulgadas con 240×320 píxeles de resolución y 16 millones de colores.

Cuenta con 16GB de memoria, lo que creo que es demasiado poco para un terminal que pretende llevar la delantera como reproductor de vídeos, películas y canciones. Pero pretende aumentar su capacidad con una ranura para tarjetas de memorias expandibles.

Nokia ha optado por la conexión USB como el principal medio de conexión para el N96 y el PC, dejando un poco de lado otros medios también utilizados para el trafico de archivos y datos (infrarrojo, Bluetooth).
Su cámara alcanza los más que admirables 5 megapixeles con autofoco, exposición automática y flash de cámara LED dual. Trae un estabilización de vídeo digital, con el que las grabaciones de vídeo que se pueden hacer en formato MP4 a VGA con 30 fps o en el popular .3GP. quedarán mucho más definidos que los de su hermano menor (N95).

Como lógicamente cuenta con tecnología 3G, no quiero olvidar mencionar su mini cámara secundaria para videollamadas, que trabaja con una resolución de 640×480 píxeles.

Al acordarnos de los mapas, el Nokia N96 incorporar A-GPS con mapas ricos en detalles totalmente gratuitos. Aunque para obtener 'algo más' que no esté incluido _como guía de ciudades, modo peatón, puntos de interés_, se tendrá que echar mano a la cartera.

Su conectividad HSDPA y Wifi permite acceder cualquier lector RSS, cliente de correo SMTP, IMAP4, POP3, MMS y SMS. además de Mini Mapas, y es totalmente compatible con funciones Visual History, JavaScript, HTML, Flash Vídeo y Flash Lite 3.0.

Si hablamos del audio, el N96 cuenta con todo lo necesario (teclado, Internet Nokia Radio), para reproducir los más populares formatos, tales como los MP3, AAC, eAAC+ y WMA. Y Radio FM.

Una de sus mejores características y Grandes Novedades, sin duda es su sintonizador de televisión digital terrestre DVB-H clase C. Que junto a los formatos de vídeo H.263, H.264, WMV9, Realvideo QCIF a 30 fps y flash en el navegador, lo convierten en uno de los Teléfonos celulares Móviles mejor equipados para ver la TV, películas y vídeos de Internet. En cuestión de precios, el Nokia N96 también puede generar alguna última sorpresa, ya que el precio anunciado alcanzará los 550 Euros, unos 802 dólares.

Spot comercial para el Nokia N96

Promoción del Nokia N96 mostrando algunos detalles

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

origenx.com.ve
z-origenx.com.ve



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Hardware y Software > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: